[AYUDA] Tono de Espera

3.157 2
 #1
Escrito   0  0  
Hemos activado tu tono,puedes cambiarlo desde tonoespera.orange.es. La suscripción es gratis el primer mes, después 1,95€/mes. Para cancelar envía BAJA al 22750

Hemos activado el tema escogido para que lo oigan todos los que te llamen.

Esto es una verguenza. Imposible que haya dado de alta YO nada de nada ni por un error porque tengo capado todo lo raro, orange pay, SMS PREMIUM etc

Lo dan de alta por toda su put. cara y te vacilan como siempre. Ahora llamaré en un rato para que me den de baja porque todavía mandas el mensaje y te lo cobran porque son unos incompetentes.

A todo eso le sumas que en el amago que hice en Mayo 2019 me lo están facturando mal todos los meses y les tengo que estar llamando ( a mes vencido) mes a mes para que me apliquen el descuento que me ofrecieron 9 meses atrás. Lo único que funciona por desgracia es la mano dura y si te aplican algo mal les devuelves la factura y punto hasta que lo arreglen .

No me puedo imaginar que todos estos errores sean así en todas las profesiones porque sería un caos el pais. No es una queja a ORANGE en particular, he sido cliente de todas las operadoras "grandes" y como no des con alguien competente estás jodido, salvo que no te importe pagar 100€ al mes por un producto que no vale ni 40€ tirando por lo alto.

Ahí lo dejo.

PD: Lo he escrito en este Subforo porque creo que es el más correcto, sino algún moderador me haga el favor de trasladarlo al que fuere.

Un Saludo
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @Figoblanco

Por favor, envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI y lo resolvemos.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por tu ayuda pero prefiero solucionarlo por el teléfono de atención al cliente antes de dar datos en un foro público aunque sea por privado. Llámame desconfiado pero el destrozo que muchas veces se hace con los datos de uno al darlos es enorme.

Sólo lo expuse para que la gente sepa las situaciones que se dan en estas compañías de teléfono, y que si una persona no está atenta es dinero que ganan las compañías. Son pocos € que si multiplicas por millones de usuarios son millones de €. Y en este caso aseguro que no me he dado de alta por ningún lado, ni por un fallo, ni por nada de nada que me diga un operador vuestro, con lo cual en mi pueblo se llama Estafa al usuario, pero vamos siempre tendreis una excusa y no pasa nada.

No digo que el trabajador que me ha respondido sea así ni nada por el estilo ( He dado a lo largo de los años con gente muy competente tb), pero sí que o mejoramos la praxis de estas empresas o será una "carnicería", y sólo valdrá el no pagar porque ya se sabe que luego una vez pagado te harán 3 millones de preguntas para devolverte cualquier importe.

Un Saludo y gracias por leer un tocho que no lleva a nada salvo a dar una visión del mundo de los operadores de telefonía
Volver a S.A.C. oficial