[AYUDA] Problema garantía

677 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

El pasado lunes 10 de febrero dejé en tienda un iPhone X a reparar por problemas con la batería (tengo garantía hasta el 14 de febrero). Me acaba de llegar un SMS diciendo que el cambio de batería tiene un coste de 114€. En tienda tampoco tienen más info y me comentan que la única solución es rechazar el presupuesto y ya perder la garantía. El teléfono jamás se ha manipulado, únicamente hace medio año me tuvieron que dar otro iPhone a KM0 por otro problema con la batería. ¿Qué puedo hacer?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Hola,
A mi hace 2 o 3 años me pasó algo parecido. Para solucionarlo tuve que ir a lo que ahora es Tu a Tu (una especie de atención al cliente) no en todas las ciudades lo hay. En mi caso que es Madrid esta en la calle marque de urquijo (ahora hay que pedir cita previa por internet). Tuve que discutir allí un rato y luego bajar a la parte de abajo es una tienda para que abrieran de nuevo la incidencia. Se volvieron a llevar el móvil a reparar y esta vez me lo devolvieron reparado. Lleve la factura y la hoja de la primera avería para demostrar que lo lleve dentro de garantía.

Un saludo
Volver a Vodafone