[VENDO] camiseta rugby Parramatta Eels 2020

298 0
 #1
Escrito   0  0  
Sé parte del poderoso ejército azul y dorado este año con tu propia camiseta Parramatta Eels local 2020. Diseñado por el equipo de ISC, se asemeja a la apariencia de la camiseta en el campo de los jugadores.

Una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. recién diseñada con un escote reestructurado de 3 piezas y detalles de paneles en el cuerpo. El inserto de estiramiento cruzado en el cuello trasero ofrece un ajuste sin igual. Con un mango suave y una apariencia elegante, el tejido AXIS ayuda a que sea lo más parecido a lo que llevan tus héroes el día del juego. Esta es la camiseta más cómoda del NRL.



Se puede encontrar un logotipo bordado del equipo sentado con orgullo en el cofre, para que sus rivales y amigos sepan dónde está su fanático del rugby, y siéntase orgulloso cuando use esta camiseta de replica para hombre de Parramatta Eels 2020.

Para obtener información sobre las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y dónde comprarlas, lea nuestra guía aquí: www.rugbyes.com.

=Detalles del producto=

Detalles del tamaño: S / 160-170CM, M / 170-175CM, L / 175-180CM, XL / 180-185CM.
Servicios de logística: CHINAPOST / DHL / EMS.
Descuentos: 5% = 150 €, 7% = 200 €, 8% = 250 €, 10% = 500 €.
Tiempo de entrega: dentro de 5 a 10 días hábiles.
Forma de pago: Paypal, Western Union, moneda g, transferencia bancaria
Bienvenido a comprar esta camiseta de rugby barata. Compras 100% seguras, esperamos brindarle una experiencia de compra satisfactoria.


Me dedico principalmente a las ventas al por mayor de camisetas de rugby. Si está interesado, visite mi tienda en línea: https://www.rugbyes.com/.
Volver a Otros