[QUEJA] Más de 20 días sin línea,orang se niega a dármela

1.021 1
 #1
Escrito   0  0  
Contrate un pack con orang:fibra,fijo,tv,y 4 líneas móviles,incluida la mia,tengo comprobante de compra,cuando hicieron la portabilidad no pidieron la autorización del titular del contrato de la otra operadora ,aún así hicieron la portabilidad de todas las líneas,mi padre,mi hijo, y mi marido ya tienen línea,pero Orang se dio cuenta del error cometido por el comercial Qe hizo el contrato, y ahora me dicen qe si quiero mi número tiene qe dar el consentimiento el titular del contrato con Jazztel,,lo qe no entiendo es ,qe como portando las 4 líneas de Jazztel a Orang Sin verificar el consentimiento del titular del contrato, aceptan 3 líneas y la mia no?..las 4 fueron Portadas sin el consentimiento explícito de titular del contrato,fraudulentas,yo no tengo culpa qe los comerciales se“olviden”de esos pequeños detalles,pero me lo hacéis pagar a mi,con mi línea os habéis vuelto honrados y fanáticos de las leyes de telecomunicaciones,contrate 4 líneas de móvil,me pusieron un precio,ahora me dejan con 3 línea,Pero el precio es el mismo,no me qeda otra qe denunciar Ante la comiseria y la SETSI
 #2
Escrito   0  1  
Hola, labonitabi

Por favor, pásame tus datos para poder hacer comprobaciones.


  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos



Gracias.
Volver a S.A.C. oficial