[AYUDA] Factura mi fijo

634 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Realice la portabilidad de una línea fija de mi suegro a fijo en el móvil y me dijeron que las llamadas a móviles sería gratis durante un año. He llamado al 1470 para solucionarlo y me han dicho cosas distintas. Uno que en la siguiente factura me harían la devolución y no ha sido así. Me podéis ayudar, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Para que eso sea así, deberías tener activado el bono de llamadas ilimitadas. (Puedes verlo aquí, bajo el epígrafe Completa tu tarifa cuando lo necesites)
Dicho bono tiene una cuota mensual de 5.90€, y para que pueda disfrutarse de forma gratuita, es necesario que exista una oferta del área comercial que así lo ofrezca. ¿Viene reflejado este punto en el comprobante de venta?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches, si venia reflejado, lo que pasa es que borre el mensaje que me dirigía a las oferta. De todas formas cuando he llamado al 1470 ven que está reflejado ese descuento. Si quieres te puedo pasar los datos y lo miras? Gracias!!!
 #4
Escrito   1  0  
Ok, Carlos

Pásame los datos por mensaje privado para revisarlo.

Número de teléfono
Número de documento de identidad
Nombre y apellidos


Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por tu interésemoticon Aplauso
Volver a S.A.C. oficial