Nueva instalación

2.795 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Ayer contraté una tarifa fusión, actualmente tengo orange indirecta, y me dicen en movistar que me mandan los equipos configurados para instalarlo yo, ahora la fibra se hace así? Es difícil?
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El que te a dicho eso no sabe de lo que habla.
Te vendrá un inatalador
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El que te a dicho eso no sabe de lo que habla.
Te vendrá un inatalador


Vendrá el instalador y le dirá que no hay manera de ponerle la fibra, porque sólo hay la caja de conexión del par de cobre de toda la vida... (La caja de donde sale la fibra no existe...)


A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, si ya está instalada la fibra de Movistar a veces sí dan la opción de entregar los equipos por mensajería, pero eso es más en altas nuevas que en una portabilidad, y más cuando no lleva TV.
De todas formas, por si le pasa a alguien, si queréis que vaya un técnico lo mandan igual.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Es con tv, mañana en principio me llega por mensajería, espero no tener problemas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Es con tv, mañana en principio me llega por mensajería, espero no tener problemas.

Instalar un router de fibra para una sustitución no es complicado teniendo Movistar contratado. Si no tienes Movistar, eso no se puede hacer necesitas un instalador fijo ya demás con TV que tienes saber como colocar el decodicador.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ResisteT
Instalar un router de fibra para una sustitución no es complicado teniendo Movistar contratado. Si no tienes Movistar, eso no se puede hacer necesitas un instalador fijo ya demás con TV que tienes saber como colocar el decodicador.
buenas, no, no tenía Movistar, aunque era Orange indirecta de Movistar.

Pues ya me ha llegado, lo he instalado y todo funciona perfecto, es el nuevo deco con hdr y se ve bastante bien, por ahora contento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
buenas, no, no tenía Movistar, aunque era Orange indirecta de Movistar.

Pues ya me ha llegado, lo he instalado y todo funciona perfecto, es el nuevo deco con hdr y se ve bastante bien, por ahora contento.


pero es fibra lo que estas usando?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
pero es fibra lo que estas usando?
Si, es fibra, he contratado la de 600Mb
 #10
Escrito   0  0  
Si era Orange indirecta de Movistar igual sí, porque es bajo fibra de Movistar.
Volver a Movistar