Vodafone en Portabilidades ya no me ofrece nada ¿Que hacer?

3.225 6
 #1
Escrito 2  1  1  
Después de varios años en vodafone haciendo amagos parece que me han fichado y ya no me ofrecen nada os cuento...

Hace 3 semanas hice un amago a Orange porque me quedaban unos dias para que se me acabara el 50% descuento que saque el año pasado, pues resulta que ni me llaman ni me llega sms, llamo yo a portabilidades y me dicen que el sistema no le permite hacerme ofertas porque todavía que quedan dias de descuento.

Total esta semana después de a ver agotado los descuento vuelvo a lazar una portabilidad esta vez a Mas movil y el mismo tema, ni sms vodafone ni llamada, llamo yo a portabilidades y me confirman que tienen constancia de dicha portabilidad a mas movil pero que el sistema no le permite ofrecerme nada, intento 4 veces con distintos operadores y todos me dicen lo mismo

De forma que me queda la duda de si el mes que viene intentar otra 3 portabilidad o buscarme otra compañía ya que parece que vodafone me tiene calado.

¿vosotros que haríais?
 #2
Escrito   4  0  
Prueba a través de bajas. Te cuento, yo estoy en tu misma situación y desde el dep de portabilidades me recomendaron que llamase a bajas desde el fijo para dar de baja la Tv.

Desde bajas al pedirle la baja de la tv, me ofrecieron la vodafone one extra 100 gb de fibra, con 2 líneas móviles con bono de 10 gb en ambas y tv con seriefans y hbo incluido, todo por 36 eur.

La oferta está muy bien, el único problema en mi caso fué que quería sacarme un iphone y ahí el precio no tenía descuento, pero bueno lo que es el descuento en tarifas que me hicieron fue bueno.

Suerte!

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurtco84
Prueba a través de bajas. Te cuento, yo estoy en tu misma situación y desde el dep de portabilidades me recomendaron que llamase a bajas desde el fijo para dar de baja la Tv.

Desde bajas al pedirle la baja de la tv, me ofrecieron la vodafone one extra 100 gb de fibra, con 2 líneas móviles con bono de 10 gb en ambas y tv con seriefans y hbo incluido, todo por 36 eur.

La oferta está muy bien, el único problema en mi caso fué que quería sacarme un iphone y ahí el precio no tenía descuento, pero bueno lo que es el descuento en tarifas que me hicieron fue bueno.

Suerte!


¿Cuándo te han hecho esa oferta?
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
quote:
Originalmente escrito por @kurtco84
Prueba a través de bajas. Te cuento, yo estoy en tu misma situación y desde el dep de portabilidades me recomendaron que llamase a bajas desde el fijo para dar de baja la Tv.

Desde bajas al pedirle la baja de la tv, me ofrecieron la vodafone one extra 100 gb de fibra, con 2 líneas móviles con bono de 10 gb en ambas y tv con seriefans y hbo incluido, todo por 36 eur.

La oferta está muy bien, el único problema en mi caso fué que quería sacarme un iphone y ahí el precio no tenía descuento, pero bueno lo que es el descuento en tarifas que me hicieron fue bueno.

Suerte!

¿Cuándo te han hecho esa oferta?



El pasado día 16 de enero
 #5
Escrito   2  0  
Lo mejor que puedes hacer es irte de verdad emoticon feliz
 #6
Escrito   3  0  
Sal pitando sin mirar atrás

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #7
Escrito   1  0  
Espera a febrero...inicio de tu periodo de facturación....y verás como cambia todo.
Volver a Vodafone