SUPER CHOLLO 150 Gigas + Llamadas Ilimitadas 24,90€

2.742 15
 #1
Escrito   4  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   5  0  
Revendidas de Lemonvil unas y de Fi Network las otras... ¿correcto?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowcostwif
Hola buenos dias os presentamos estas fantasticas tarifas en telefonia movil si estais interesados podeis consultarlas en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamandonos al 959038370. tambien podeis consultar en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Duración de la tarifa de 150Gb? ¿Todo 2020?

¿Cobertura? ¿APN inet.es?

Yo no sé que le pasa a SUMA, pero se vé que están tan desesperados que venden los gigas por 2 duros... Menudo margen de beneficios que se están llevando Suop, Oceans, etc etc emoticon roto2
 #4
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowcostwif
hola buenos dias si Promocion valida todo el año.

¿Y no cabía la información en el pantallazo que has puesto?

Sinceramente, este tipo de tarifas las contrataría directamente con LEMONVIL o FI Network. Sin embargo, las anteriores de PTV que sólo las tenías tú hasta que apareció Xenet, pues era distinto por que la propia PTV no las ofrecía.

Por mi parte no veo nada nuevo bajo el sol. emoticon triste
 #6
Escrito   5  0  
Que buenas playas en Huelva emoticon sonrisa

Que tal ??

quote:
Originalmente escrito por @lowcostwif
Hola buenos dias os presentamos estas fantasticas tarifas en telefonia movil si estais interesados podeis consultarlas en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamandonos al 959038370. tambien podeis consultar en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   5  0  
Habéis superado el tráfico de la web emoticon sonrisa
 #8
Escrito   5  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   4  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   2  0  
Editado por error.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General