[REFERIDO] INSHA, OTRO CHALLENGER BANK ALEMÁN (20€ GRATIS POR REGISTRARTE con mi CÓDIGO)

3.151 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué es Insha?





Insha es un Banco Alemán principalmente hecho para la comunidad Turca que reside en Alemania, aunque también quiere ser el primer banco completamente gratuito de Europa.

Cuenta Insha 0€:
Iban Alemán de Solaris Bank completamente gratuito
Tarjeta de débito mastercard contactless con envío gratuito y sin ninguna cuota.

App fluida para IOS/Android
3 Retiradas de cajero gratuitas en Alemania(en España son 1.75€)
Transferencias SEPA gratuitas(10 gratuitas al mes, despúes cobran 0.25€ por cada una)
Transferencias a Turquía de 5.001 — 10.000 €
12,50 € de comisión

Mantenimiento mensual
Cuenta 0€
Tarjeta MasterCard 0 €



Las cuenta bancarias y tarjetas contactless mastercard de insha son emitidas y sus depositos asegurados de hasta 100000€ por el banco alemán SolarisBank.

Insha también cuenta con un método de ahorro llamado inSave en el que podrás ahorrar para diversos fines, ya sea en modo automático o manual.


Para la apertura de cuenta sólo necesitarás enseñar el dni o pasaporte por videollamada con IDNow(Lo cogen al instante no como en Bitwala)





Pasos para beneficiarte de la promoción:

[Hay que hacer una pequeña trampa para que te dejen abrir cuenta porque de momento sólo está disponible para gente que viva en Alemania.

Seleccionas que resides en Alemania, pones una dirección random pero que sea real, aunque no comprueban nada ni en la videollamada te dicen nada.

El único “problema” es que enviarán la tarjeta a la dirección que pongas de Alemania, pero se puede bloquear/cancelar sin problemas desde la app incluso antes de que te llegue]


1.Descarga la app de Insha, verifica tu correo y número de teléfono, llegarás a un paso que te dirá si tienes algún código para registrarte, metes este: T0NGR1

2.Realiza la verificación por videollamada con idnow, te dirán que pases la mano para arriba y abajo por tu cabeza, enseñar dni por varias partes, te harán una foto y ya estarás verificado.
3.Te darán 15€.
 #2
Escrito   0  0  

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gana 15 euros con Insha

Pasos para beneficiarte de la promoción:

[Hay que hacer una pequeña trampa para que te dejen abrir cuenta porque de momento sólo está disponible para gente que viva en Alemania.

Seleccionas que resides en Alemania, pones una dirección random pero que sea real, aunque no comprueban nada ni en la videollamada te dicen nada.

El único “problema” es que enviarán la tarjeta a la dirección que pongas de Alemania, pero se puede bloquear/cancelar sin problemas desde la app en cuanto tengas acceso]


1.Descarga la app de Insha (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), verifica tu correo y número de teléfono, llegarás a un paso que te dirá si tienes algún código para registrarte, metes este: 2AYY58

2.Realiza la verificación por videollamada con idnow, te dirán que pases la mano para arriba y abajo por tu cabeza, enseñar dni por varias partes, te harán una foto y ya estarás verificado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dineritopr
Gana 15 euros con Insha

Pasos para beneficiarte de la promoción:

[Hay que hacer una pequeña trampa para que te dejen abrir cuenta porque de momento sólo está disponible para gente que viva en Alemania.

Seleccionas que resides en Alemania, pones una dirección random pero que sea real, aunque no comprueban nada ni en la videollamada te dicen nada.

El único “problema” es que enviarán la tarjeta a la dirección que pongas de Alemania, pero se puede bloquear/cancelar sin problemas desde la app en cuanto tengas acceso]


1.Descarga la app de Insha (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), verifica tu correo y número de teléfono, llegarás a un paso que te dirá si tienes algún código para registrarte, metes este: 2AYY58

2.Realiza la verificación por videollamada con idnow, te dirán que pases la mano para arriba y abajo por tu cabeza, enseñar dni por varias partes, te harán una foto y ya estarás verificado.

Me has copiado todo menos el código de referido eh jajajaj
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Me has copiado todo menos el código de referido eh jajajaj

Si es que lo explicas mejor que yo... Jaja
Perdona si te ha molestado!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  


20€ con mi CÓDIGO:
T0NGR1
15€ de INSHA +5€ MÍOS!
Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Gana 15 euros con Insha

Pasos para beneficiarte de la promoción:

[Hay que hacer una pequeña trampa para que te dejen abrir cuenta porque de momento sólo está disponible para gente que viva en Alemania.

Seleccionas que resides en Alemania, pones una dirección random pero que sea real, aunque no comprueban nada ni en la videollamada te dicen nada.

El único “problema” es que enviarán la tarjeta a la dirección que pongas de Alemania, pero se puede bloquear/cancelar sin problemas desde la app en cuanto tengas acceso]


1.Descarga la app de Insha (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), verifica tu correo y número de teléfono, llegarás a un paso que te dirá si tienes algún código para registrarte, metes este: 2AYY58

2.Realiza la verificación por videollamada con idnow, te dirán que pases la mano para arriba y abajo por tu cabeza, enseñar dni por varias partes, te harán una foto y ya estarás verificado
 #10
Escrito   0  0  


20€ con mi CÓDIGO:
T0NGR1
15€ de INSHA +5€ MÍOS!
Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.