¿Donde puedo ver las tarifas vigentes de Vodafone?

1.248 5
 #1
Escrito   1  0  
Tengo el paquete de internet, telefono fijo, movil, TV, y antes se podía uno descargar de internet las tarifas vigentes, y asi podia ver si me estaban cobrando de mas. Era un pdf que salia cada mes y encontrabas facilmente con google, pero ya ha desaparecido, no se puede ver esa información. ¿Donde puedo encontrarla? Solo veo promociones que marean los precios. Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Supongo que te refieres a la información legal sobre contratos, que incluye un enlace a la lista de tarifas por meses. Por alguna razón solo tienen publicado hasta septiembre del año pasado emoticon aprieto
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Por alguna razón solo tienen publicado hasta septiembre del año pasado emoticon aprieto

emoticon desconcertado

No me extrañaría que con su política de recortes hayan 'prescindido' del equipo que realizaba dichos PDFs emoticon roto2
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
emoticon desconcertado

No me extrañaría que con su política de recortes hayan 'prescindido' del equipo que realizaba dichos PDFs emoticon roto2

Siendo Vodafone, cualquier cosa me creo.
 #5
Escrito   1  0  
Las tienes aquí:

https://www.vodafone.es/c/conocenos...atorio/tarifas/

Pero van desfasadas varios meses. Este mes pusieron las de Septiembre.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
Ahí suelen estar desfasadas, de siempre. Lo normal es mirar en mi vodafone, donde te pone que tienes contratado y te aparece el precio tal cual. Luego si tienes algún descuento también aparece al final en el total

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone