[AYUDA] Vodafone no me activa la nueva oferta

802 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el 12 de Diciembre renove con vodafone, tengo internet 100mb, tv, fijo y una linea, me acababa la permanencia y me ofrecieron una oferta por 38,99, la vodafone one ilimitada con fibra 600,seriesfans, etc,la acepte, pero a dia de hoy todavia no me han podido activarla,me dicen que hay un problema por el que no les deja terminar los cambios,creo que tiene que ver con la fibra,han escalado varias veces,pero sigo igual,aunque se realizo la grabacion,al no completarse las modificaciones puedo darme de baja.por twitter tambien he hablado con ATC,pero veo que no avanzan,me gustaria quedarme y ya no se si amagar con baja,alguien a tenido algun problema similar?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasó lo mismo, solamente que yo me fui a Yoigo para amagar y la oferta que me hicieron desde retenciones de Vodafone consistía en, internet 600 mb, tv, fijo, seriesfans, 3 lineas móviles con 8gb más el bono de 10gb, una línea móvil con llamadas e internet ilimitado, y el iPhone 11 64 gb por 86€ al mes.
El problema fue, según me dijeron, que la oferta de las ilimitadas era una tarifa nueva y que daba mucho problema, llevaba desde el 20 de noviembre aproximadamente con el problema y el 21 de diciembre me lo solucionaron, vamos... un mes después, abrieron cada día una incidencia porque les daba problema para aplicar la tarifa y un mes después todo arreglado... como ya ha pasado un mes en tu caso, yo intentaría amagar...
Un saludo.
Volver a Vodafone