borecom

1.908 6
 #1
Escrito   2  0  
alguien sabe algo de esta gente? como van?
 #2
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sus tarifas parecen iguales que las de Lemonvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso la promoción de que esas tarifas estarán disponibles durante el 2020 es igual.

¿Por qué contratar con un revendedor (Borecom, Nadunet, ...) en lugar de contratar directamente con Lemonvil?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
De lemonvil hablan pestes, de nadunet lo contrario, pero llevan semanas en stand by... Y no voy a esperar mucho más...
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
De lemonvil hablan pestes, de nadunet lo contrario, pero llevan semanas en stand by... Y no voy a esperar mucho más...

¿Cual es el motivo por el cual hablan mal de Lemonvil?

Estoy en lemonvil, soy bastante delicado y por ahora no puedo decir nada, eceptuando que por ahora no tienen zona personal.
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
De lemonvil hablan pestes, de nadunet lo contrario, pero llevan semanas en stand by... Y no voy a esperar mucho más...

Pues por aquí otro que hasta el momento está muy contento con Lemonvil. Ratifico que la zona personal todavía no funciona.
 #6
Escrito   2  0  
Prueba a registrarte en el área de clientes. Está en su página arriba a la derecha. Si desde el móvil no lo ves, pon en ver en modo ordenador.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
¿Cual es el motivo por el cual hablan mal de Lemonvil?

Estoy en lemonvil, soy bastante delicado y por ahora no puedo decir nada, eceptuando que por ahora no tienen zona personal.


Vaya movida... ¿Como no van a tener área de clientes si hasta Suop que son unos incompetentes manifiestos sí tienen? Lemonvil no es nuevo en el mercado. En la web de Lemonvil el área de clientes enlaza a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Habéis probado registro a través de ese enlace?
Volver a Otros