vodafone yu 10 euros 15 gigas al mes

4.844 17
 #1
Escrito   4  0  
no esta nada mal. Lo malo es que es hasta febrero, a ver si lo pusieran definitivo
 #2
Escrito (Editado )  4  0  
Esta muy bien, pero por mas megas que den, mientras no den llamadas ilimitadas incluidas la tarifa queda coja, ya que solo da 15 minutos en llamadas.

Otras tarifas similares a la de Vodafone pero con llamadas ilimitadas:

- Fi: llamadas y SMS + 10GB: 10.90€
- Nadunet: llamadas + 30GB: 11.95€
- Xenet: llamadas + 12GB: 11.95€
- Dígame: llamadas y SMS + 15GB: 12.90€
- Amena: llamadas y SMS + 28GB: 13.90€ **

** en amagos

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   4  0  
En Orange 17GB por 10 euros o 13GB por 7 euros. Las supera de calle.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #4
Escrito (Editado )  4  0  
Edito: acabo de ver que hay una yu que permite "mantener el número" online.

Lo que más me sorprende de Vodafone ya que he estado mirando las tarifas prepago estos días y hay alguna interesante, con gigas que se acumulan 3 meses (Mi País, Traveller), y si no he mirado mal, no se puede hacer portabilidad online a ninguna tarifa prepago. Eso me parece un retroceso lamentable, como si no quisieran que la gente se hiciese prepago. Yo la verdad es que paso de ir a una tienda a por una prepago, si no se puede hacer online casi que lo descarto.

Un caso similar es Movistar, aunque al menos en Movistar prepago sí puedes pedir un número nuevo. Supongo que a ninguna de las dos compañías les interesa el prepago.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   3  0  
En mi caso Movistar no me dejaba pedir número nuevo en prepago. La pedí por un distribuidor en eBay, 6,50 euros con 10 de saldo. Un chollo aunque la envían por correo ordinario. Yo la recibí en 3 dias
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
En mi caso Movistar no me dejaba pedir número nuevo en prepago. La pedí por un distribuidor en eBay, 6,50 euros con 10 de saldo. Un chollo aunque la envían por correo ordinario. Yo la recibí en 3 dias

¿Y quien te la registra?
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
En Orange 17GB por 10 euros o 13GB por 7 euros. Las supera de calle.

Cobertura muy chunga en poblaciones grandes emoticon roto2
 #8
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Edito: acabo de ver que hay una yu que permite "mantener el número" online.

Lo que más me sorprende de Vodafone ya que he estado mirando las tarifas prepago estos días y hay alguna interesante, con gigas que se acumulan 3 meses (Mi País, Traveller), y si no he mirado mal, no se puede hacer portabilidad online a ninguna tarifa prepago. Eso me parece un retroceso lamentable, como si no quisieran que la gente se hiciese prepago. Yo la verdad es que paso de ir a una tienda a por una prepago, si no se puede hacer online casi que lo descarto.

Un caso similar es Movistar, aunque al menos en Movistar prepago sí puedes pedir un número nuevo. Supongo que a ninguna de las dos compañías les interesa el prepago.


Se puede pedir un número nuevo en un locutorio y algunos también tramita portabilidades, concretamente los que están asociados a DisaShop. El coste es de tan sólo 5€.
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y quien te la registra?

El mismo proveedor dónde la compré. Te pide nombre un apellido, número de DNI, nacionalidad y número ICC de la tarjeta. Les mandas los datos por WhatsApp y la activa enseguida.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Esta muy bien, pero por mas megas que den, mientras no den llamadas ilimitadas incluidas la tarifa queda coja, ya que solo da 15 minutos en llamadas.

Otras tarifas similares a la de Vodafone pero con llamadas ilimitadas:

- Fi: llamadas y SMS + 10GB: 10.90€
- Nadunet: llamadas + 30GB: 11.95€
- Xenet: llamadas + 12GB: 11.95€
- Dígame: llamadas y SMS + 15GB: 12.90€
- Amena: llamadas y SMS + 28GB: 13.90€ **

** en amagos


En Nadunet han suspendido "sine die" la admisión de nuevas altas o portabilidades; solo admiten "reservas":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al fin y al cabo, tan solo son revendedores de Lemonvil y en este OMV no hay problema para conseguir esa y otras tarifas realmente muy buenas; eso sí, contratando hasta final de mes y teniendo en cuenta que en realidad es una promo, en ambos casos, que dura hasta final del año 2020:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General