Cambio de domicilio perdida de descuentos

698 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días;

He buscado acerca del tema en el subforo pero no he encontrado nada al respecto, os cuento mi caso:

Aceptada en Noviembre oferta portabilidad VDF One Extra, fibra 100mb con fijo y movil 27.99 (50% dto x 24meses)
Iphone 11 21€/mes

Les planteo un cambio de domicilio en el próximo mes, me dicen que como el nuevo hogar tiene cobertura indirecta supone un cambio de tecnología, con lo cual se eliminan los descuentos, en atención al cliente por telf me dicen que se elimina compromiso de permanencia, pero en twitter me dicen que no (menudos jetas)

Alguno con experiencia similar? Gracias
 #2
Escrito   2  0  
En septiembre me dieron mi nueva casa de nueva construcción, por lo que no tenía más que fibra indirecta, desde twitter pregunté qué pasaba al trasladarme y efectivamente me dijeron que perdía todos los descuentos y tenía que pagar el triple de lo que estaba pagando, no sé qué pasaría con las permanencias, el caso es que como tenía un muy buen precio por los amagos realizados, me planteaba, porque me salía más rentable, dejar todo en el domicilio antiguo muerto de risa (tengo fibra 600 y 3 líneas de móvil) y contratar un acceso básico con otra compañía, tenía movistar y orange.

Afortunadamente, al ser una vivienda nueva y tirando de twitter, atención al cliente y demás, conseguí que pusieran la fibra en el nuevo domicilio y a primeros de enero he podido hacer el traslado de domicilio manteniendo los descuentos, eso sí, ahora tengo otros problemas, 1 línea móvil que no aparece, permanencias que empiezan ahora desde cero, la línea fija no recibe llamadas, una chapuza total.

Hay que ser agradecido, si te he ayudado, un verdecito por favor. No cuestan nada.
Y además, por cada verde recibido, te lo devuelvo.
 #3
Escrito   0  0  
Está mas que comprobado que cualquier tipo de modificación o cambio con vdf es una odisea, cuando arreglan por un lado lo jo*** por otro.... en fin gracias por la respuesta esperare a ver si alguien comparte alguna situación parecida y ver como hacer emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomtoni
En septiembre me dieron mi nueva casa de nueva construcción, por lo que no tenía más que fibra indirecta, desde twitter pregunté qué pasaba al trasladarme y efectivamente me dijeron que perdía todos los descuentos y tenía que pagar el triple de lo que estaba pagando, no sé qué pasaría con las permanencias, el caso es que como tenía un muy buen precio por los amagos realizados, me planteaba, porque me salía más rentable, dejar todo en el domicilio antiguo muerto de risa (tengo fibra 600 y 3 líneas de móvil) y contratar un acceso básico con otra compañía, tenía movistar y orange.

Afortunadamente, al ser una vivienda nueva y tirando de twitter, atención al cliente y demás, conseguí que pusieran la fibra en el nuevo domicilio y a primeros de enero he podido hacer el traslado de domicilio manteniendo los descuentos, eso sí, ahora tengo otros problemas, 1 línea móvil que no aparece, permanencias que empiezan ahora desde cero, la línea fija no recibe llamadas, una chapuza total.


¿Cómo conseguiste mantener descuentos?

En mi caso no es por cambio de domicilio, es por migración de ADSL (directo) a fibra (indirecta) que hay disponible en mi casa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
¿Cómo conseguiste mantener descuentos?

En mi caso no es por cambio de domicilio, es por migración de ADSL (directo) a fibra (indirecta) que hay disponible en mi casa.


Al ser de fibra ono a fibra ono, me mantienen los descuentos tal y como lo tenía.

El problema de los descuentos, como se ha comentado es cuando pasas a fibra indirecta, que Vodafone paga a Movistar por el alquiler y si te hace descuentos pierde dinero o gana menos.

Hay que ser agradecido, si te he ayudado, un verdecito por favor. No cuestan nada.
Y además, por cada verde recibido, te lo devuelvo.
 #6
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo

Cambio de domicilio. Despues de 2 meses me dicen que no llega fibra. Solo wifi 4G (cuando me habian dicho que si, y adsl tambien luego)

57 euros o nada.

Amago a MM y no me ofrecen nada

Mañana seré de Lowi e internet de orange que si llega aquí

Se han vuelto unos prepotentes y nos payasos al telefono de cuidado.

 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasó igual, cambio de dirección para corregirla por que en un cambio de titular me dejaron la dirección del antiguo titular y se perdieron los descuentos por que según me comentaron los descuentos van asociados al ID (cuenta vodafone) donde tienes asociados tus productos. Al cambiar de dirección se genera un nuevo ID el cual no tiene ningún descuento aplicado. Esto tienen que corregirlo, esto no puede seguir así y lo peor es que somos nosotros que nos gusta estar con este operador por lo que veo emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto. Al hacer este cambio, perdí descuentos, permanencia y me quedaban 12 cuotas de un telefono que saqué el año pasado

168 euros que debia (14e x 12 cuotas)

Que se jodan

Volver a Vodafone