Diciembre catastrófico de portabilidades en Hits Mobile

3.584 8
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1192 - 6838 = -5646 líneas saldo neto negativo.

Sobran las palabras... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1192 - 6838 = -5646 líneas saldo neto negativo.

Sobran las palabras... emoticon roto2


Que extraño, han salído muchas hacia YOIGO. ¿Que estarán tramando? Quizás estén migrando las líneas de contrato y las de Netllar pero es que no hay información sobre esto y a los distribuidores en los que he consultado no les consta ninguna comunicación. Muy raro todo...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que extraño, han salído muchas hacia YOIGO. ¿Que estarán tramando? Quizás estén migrando las líneas de contrato y las de Netllar pero es que no hay información sobre esto y a los distribuidores en los que he consultado no les consta ninguna comunicación. Muy raro todo...

Tendrían que cambiar las sims... ¿no? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tendrían que cambiar las sims... ¿no? emoticon disimulo

Supongo que si tendrán que cambiarlas por qué dudo que usen nodo Yoigo con ICC de HITS 893457...

En las tiendas siguen vendiendo las SIMS normales no como en LLAMAYA que ya venden SIMs únicamente de la nueva red.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Supongo que si tendrán que cambiarlas por qué dudo que usen nodo Yoigo con ICC de HITS 893457...

En las tiendas siguen vendiendo las SIMS normales no como en LLAMAYA que ya venden SIMs únicamente de la nueva red.


En el momento que impongan el cambio a sim de la red Yoigo con cobertura paraguas de Orange, me voy emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
Tiene pinta de que están realizando una migración de un segmento de clientes para mover Hits a red Yoigo paulatinamente. En los próximos meses seguro que nos dirán de ir a una tienda Yoigo y pedir la nueva sim... como la cobren tarari que te vi Hits emoticon disimulo

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   2  0  
Tiene toda la pinta de preparación para pasar a cobertura Yoigo. Un cliente en hits no va a portar masivamente a yoigo, si no a FI, Digi, O2. No puede ser que se hayan pasado 5485 clientes a Yoigo, operador no low-cost.
Por cierto, también veo que mueven todo del grupo suma a Suop.
 #8
Escrito   3  0  
¿Alguna novedad? Tengo saldo hasta finales de Febrero a partir de ahí, no sé qué diablos hacer si hacer una porta a Simyo o a Digi, o esperar a que se consuma la desgracia 😁

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
¿Alguna novedad? Tengo saldo hasta finales de Febrero a partir de ahí, no sé qué diablos hacer si hacer una porta a Simyo o a Digi, o esperar a que se consuma la desgracia 😁

De momento, compañero, sin novedades.

Por cierto, Lebara España pasó a manos de MM antes que Hits y sigue funcionando como siempre, sin haber iniciado ningún proceso de migración de la cartera de clientes a la plataforma y cobertura de Yoigo.

Yo voy recargando lo justo, por eso, desde que conocemos la noticia... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile