[AYUDA] DUDA - Cobro de una llamada de tarifa especial (11XXX)

2.925 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace unos días un compañero de piso, ante la subida repentina de la factura de Movistar Fusión, intentó llamar al número de atención al cliente para reclamar el importe de la factura. Llamó a un 901 y le indicaron que llamase al 11827 para contactar con Movistar y así lo hizo (sin saber que estaba llamando a un numero premium o especial). Al llamar, le pasaban con un operador y éste le trasladaba con la operadora que desease, en este caso, Movistar. Pues hoy me he dado cuenta de que en la factura del mes hay un consumo extra de casi 90€ (se realizaron 3 llamadas de unos 10 minutos cada una) y cada una asciende a unos 25€.

A alguno de vosotros le ha ocurrido una experiencia similar? Sabéis si tenemos alguna opción a reclamar y que nos devuelvan algo?

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

alexms05 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] DUDA - Cobro de una llamada de tarifa especial (11XXX)

 #2
Escrito   1  0  
Poder, puedes reclamar, total, no pierdes nada, pero dudo muchísimo que te devuelvan el dinero, pues aunque es una p*t* y seguramente un engaño de estas páginas que salen al buscar en Google, está bien facturado. Creo que había un formulario en Movistar para hacer este tipo de reclamaciones. Lo que quizá puedas hacer es solicitar que bloqueen las llamadas a este tipo de numeraciones para que no vuelva a ocurrir.
 #3
Escrito   0  0  
Ese tipo de números por ley no se pueden bloquear (eso me indicaron en un operador) además de que al llamar una máquina dice el precio de la llamada. Siento decirte que no creo que te devuelvan el dinero más que nada por que al llamar a ese tipo de números se indíca en una locución el coste de la llamada emoticon triste
Volver a Movistar