[AYUDA] Equiparación tarifas - usuariosteleco

1.778 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Ante la equiparación de precios, de manera unilateral por parte de vodafone; (y en mi caso sin previo aviso reconocido por ellos mismos)

¿Creéis que es útil denunciarlo ante usuariosteleco?

No tengo permanencia, pago dos euros más por unos servicios de más que ni necesito, ni he pedido.

Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
Pues no creo, pueden poner los precios que consideren, lo que no pueden es obligarte a quedarte, pero como ya no tienes permanencia no creo que haya que hacer nada más; yo que tú me iría y listo. Eso hice yo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Pues no creo, pueden poner los precios que consideren, lo que no pueden es obligarte a quedarte, pero como ya no tienes permanencia no creo que haya que hacer nada más; yo que tú me iría y listo. Eso hice yo.

Gracias!
De momento voy a abrir una incidencia vía 123 que no va a servir de nada. Cuando me den la resolución reclamaré en usuarios teleco.

Aunque no tenga permanencia tengo un contrato con ellos y no pueden cambiarme la tarifa de manera unilateral. Ya está bien de tanto abuso!!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusaru
Gracias!
De momento voy a abrir una incidencia vía 123 que no va a servir de nada. Cuando me den la resolución reclamaré en usuarios teleco.

Aunque no tenga permanencia tengo un contrato con ellos y no pueden cambiarme la tarifa de manera unilateral. Ya está bien de tanto abuso!!

Ahorrate la espera que es totalmente legal que hagan cambios de tarifas, previo aviso de 30 días:
https://www.usuariosteleco.gob.es/d...onia-movil.aspx
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusaru
Gracias!
De momento voy a abrir una incidencia vía 123 que no va a servir de nada. Cuando me den la resolución reclamaré en usuarios teleco.

Aunque no tenga permanencia tengo un contrato con ellos y no pueden cambiarme la tarifa de manera unilateral. Ya está bien de tanto abuso!!


Esto lleva existiendo desde que el mundo es mundo. Lo que podrías reclamar a Usuarios Teleco es que te modifiquen las condiciones de tu contrato y además te obliguen a quedarte, pero si no tienes permanencia, es tan fácil como irte si no estás de acuerdo.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Ahorrate la espera que es totalmente legal que hagan cambios de tarifas, previo aviso de 30 días:
https://www.usuariosteleco.gob.es/d...onia-movil.aspx


Gracias por tu respuesta y por el link. Precisamente reclamo que NO me han informado por ninguna vía (no consta nada en mis facturas, ni he recibido sms ni otra info!)
Asiq me lanzo.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Ahorrate la espera que es totalmente legal que hagan cambios de tarifas, previo aviso de 30 días:
https://www.usuariosteleco.gob.es/d...onia-movil.aspx


Gracias por tu respuesta y por el link. Precisamente reclamo que NO me han informado por ninguna vía (no consta nada en mis facturas, ni he recibido sms ni otra info!)
Asiq me lanzo.
 #8
Escrito   2  0  
Lo notificaron el la factura PDF de noviembre creo. Es la vía legal.
Saludos
Volver a Vodafone