¿Alguien tiene experiencia con Orange solo fijo?

1.225 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola compañeros.
Mis padres tienen una línea fija con Movistar por la que pagan una burrada (y apenas la usan). En principio quieren mantener el número activo y por lo que veo se puede hacer con Orange. ¿Alguien que tenga esta tarifa puede explicarme cómo va? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola compañeros.
Mis padres tienen una línea fija con Movistar por la que pagan una burrada (y apenas la usan). En principio quieren mantener el número activo y por lo que veo se puede hacer con Orange. ¿Alguien que tenga esta tarifa puede explicarme cómo va? Muchas gracias.

__Saludos__

Orange tiene el producto 'Mi Fijo' que cuesta 12.95 €/mes que incluye 3000 minutos a otros teléfonos fijos nacionales de cualquier operador pero NO incluye llamadas a móviles, las llamadas a móviles se cobran aparte.

El producto se puede complementar con un bono de llamadas ilimitado para que estén incluidos fijos y móviles nacionales que cuesta 5.90 €/mes que se suman al precio anterior.

Ambas cosas juntas salen por 18.85 €/mes (en el momento que haces 4 ó 5 llamadas a móviles al mes te compensa tener el bono que incluye llamadas a móviles).

Aunque el producto se llama 'Mi Fijo' en realidad es un teléfono móvil con una tarjeta SIM que incluye 2 números, el teléfono fijo de toda la vida y otro número que es el de un móvil.

- Si la gente llama al número fijo de toda la vida (uno de los 2 números de la SIM) --> recibes la llamada.

- Si la gente llama al número móvil asociado (el otro número de teléfono de la SIM) --> recibes la llamada.

- Si tu llamas desde ese teléfono el número que vén los que reciben la llamada es el número del teléfono móvil (el otro número de teléfono de la SIM).

El asunto en líneas generales funciona bien (siempre y cuando tengas cobertura Orange mínimamente decente) y por poder se puede usar como un teléfono móvil mas.

En Movistar te pueden cobrar tranquilamente 31 ó 32 € al mes por un número de teléfono fijo de toda la vida, al pasar a el producto 'Mi Fijo' de Orange (con el bono de llamadas a móviles incluido) el asunto se queda en 18.85 €/mes, son unos 13 € de ahorro al mes.

En el grupo MásMóvil, mas concretamente con la marca MásMóvil, tienen un producto similar que sale mas barato pero es estar en manos del grupo MásMóvil.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias tnt_666.
Tomo nota y voy acumulando información. A ver qué decidimos hacer finalmente.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   2  0  
Lo suyo, compañero, es que les convenzáis para dar de baja el número fijo y les pongáis un teléfono gsm de sobremesa provisto de una sim de Lycamobile con el bono "Ilimitado XS", con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales... por 5 € al mes!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El bono se autorrenueva automáticamente (es prepago, por eso) y solo debéis ocuparos de recargar 5 € al mes en la línea... o recargar XX euros de golpe y de ahí se irán cobrando. Sin problema alguno de cobertura, pues utilizan la de Movistar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo suyo, compañero, es que les convenzáis para dar de baja el número fijo y les pongáis un teléfono gsm de sobremesa provisto de una sim de Lycamobile con el bono "Ilimitado XS", con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales... por 5 € al mes!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El bono se autorrenueva automáticamente (es prepago, por eso) y solo debéis ocuparos de recargar 5 € al mes en la línea... o recargar XX euros de golpe y de ahí se irán cobrando. Sin problema alguno de cobertura, pues utilizan la de Movistar.
Saludos emoticon Arriba


Gracias compañero.
El problema es que por nada del mundo quieren perder "SU" número fijo. Ya sabes, es el número que tienen esos parientes del pueblo con los que no han hablado en los últimos cuatro años pero que igual, en algún momento, deciden hacerles una llamada para comunicarles nosequecosa que ha pasado en el pueblo... En fin, ya sabemos cómo es la mentalidad de la gente mayor.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   2  0  
He visitado algunas tiendas de telefonía móvil. Orange ofrece “Mi Fijo” por 12’95€/mes (impuestos incluidos) con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas el primer año (el segundo habría que sumar 5’90€/mes para las llamadas a móviles o renegociar).
Si no se coge terminal (teléfono o caja de voz) no hay permanencia. En caso contrario sería de dos años.
Permite gestionar a terceras personas la portabilidad (aunque en la hoja que dan dice “Autoriza para la recogida de pedido”).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
He visitado algunas tiendas de telefonía móvil. Orange ofrece “Mi Fijo” por 12’95€/mes (impuestos incluidos) con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas el primer año (el segundo habría que sumar 5’90€/mes para las llamadas a móviles o renegociar).
Si no se coge terminal (teléfono o caja de voz) no hay permanencia. En caso contrario sería de dos años.
Permite gestionar a terceras personas la portabilidad (aunque en la hoja que dan dice “Autoriza para la recogida de pedido”).

__Saludos__


Te sale mucho más a cuenta "MÁS Fijo" de Masmóvil. Solo hay permanencia de un año si se compra terminal o caja de voz. La cuota incluye las llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales y no hay suplementos a cobrar ni por identificador de llamadas ni por movilidad total nacional. Cuota total, todo incluído: 12,90 €

https://www.masmovil.es/solo-internet/mas-fijo/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666


- Si tu llamas desde ese teléfono el número que vén los que reciben la llamada es el número del teléfono móvil (el otro número de teléfono de la SIM).



Se puede colorcar una "máscara" (creo que le llaman a eso dijo el comercial de Orange) y sale el número fijo de toda la vida. Lo que no sé si tiene un coste esto todos los meses.

A c*na, Josito !
Volver a Orange