[AYUDA] ¿Hay que recargar aunque se tenga saldo?

1.431 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!

Quería hacer una consulta. Tengo la tarifa de prepago de 1GB y esta mañana al hacer una llamada me ha saltado una locución que decía "Tarjeta está a punto de caducarse. Para actualizarla, deberás efectuar una recarga".

¿Estas tarifas caducan? Se supone que el día 1 de cada mes me cobran automáticamente 8,50 euros para actualizar la tarifa. Y tengo más de 30 euros de saldo. ¿Tengo que recargar?

Hasta el 31 de octubre estuve con la tarifa La del Cinco, que no tenía consumo mínimo, y noviembre habría sido mi noveno mes sin recargar, así que estaba a punto de caducar, pero es que en ningún sitio he visto que que en la de 1GB haya que hacer recargas obligatorias para mantener la tarjeta activa.
 #2
Escrito   0  0  
Hay que recargar cada 9 meses, si no pierdes la línea.
https://sobre.yoigo.com/pdf/condiciones_tarjeta.pdf

quote:
YOIGO también podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de 9 meses

Por cierto, ¿no te compensa cambiar a la nueva tarifa?
https://www.yoigo.com/tarifas-tarje...-prepago-barata

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días si ,recarga 5 euros para no perder la línea ,independientemente que tengas saldo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Ya veo, gracias por las respuestas.

Creía que lo de los 9 meses era para tarifas sin consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho hay que recargar cada 9 meses, pero según mi experiencia la locución no sale hasta el mes 11.

emoticon carcajada.
Volver a Yoigo