[AYUDA] Pasarme a yoigo ofertas

2.981 3
 #1
Escrito   1  0  
Soy de vodafone, y por cabreo quiero pasarme a yoigo, ya que me están cobrando el servicio de TIDAL HIFI cuando supuestamente me daban 3 meses gratis, y ya le he dado de baja y me siguen cobrando. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir mejores precios que los que pone en la web (al no ser cliente ni hacer amago no sé si se puede conseguir). Portaría la linea de fijo y fibra y una o dos lineas móviles).

Por otra parte, vodafone me pone una penalización por permanencia, y me gustaría saber si yoigo las compensa o no, porque otras como jazztel si que me han ofrecido pagarme la permanencia. Muchas gracias.
 #2
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Soy de vodafone, y por cabreo quiero pasarme a yoigo, ya que me están cobrando el servicio de TIDAL HIFI cuando supuestamente me daban 3 meses gratis, y ya le he dado de baja y me siguen cobrando. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir mejores precios que los que pone en la web (al no ser cliente ni hacer amago no sé si se puede conseguir). Portaría la linea de fijo y fibra y una o dos lineas móviles).

Por otra parte, vodafone me pone una penalización por permanencia, y me gustaría saber si yoigo las compensa o no, porque otras como jazztel si que me han ofrecido pagarme la permanencia. Muchas gracias.



Yo estoy como tu, estaba buscando pasarme a Vodafone pero hablando en el bar con conocidos que tienen yoigo me mostraron test de velocidad tanto de la fibra como el movil y me han convencido..

Peor me gustaria encontrar ofertas anuales o de 2 años paraa despreocuparme, peor me da a mi que en el foro ya no encontraremos nada. Lo que ha sido y en lo que ha quedado gsmspain.
 #4
Escrito   1  0  
Yo queria pasarme a yoigo tambien porque me llega mejor cobertura, me dieron un numero para llamar a un comercial pero no se si servira de algo.. en orange tengo la ilimitada por unos 20€ un año. Que actualmente necesito esa tarifa porque no tengo fibra. Una ilimitada, aprovechando que ahora yoigo tiene, queria pasarme, pero el precio es bastante mayor ya que solo tiene oferta de 3 meses no 1 año como las demas operadoras..
Volver a Yoigo