[REFERIDO] Un Dólar en BITCOIN en 1 minuto -SIN VERIFICAR-. Y muchos más por cadena.

736 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Se trata de un proyecto BLOCKCHAIN llamado BLOCKSTACK

- Únicamente tienes que recibir un código SMS, en tu móvil, y seguir el proceso de registro hasta el final para recibir 1$ EN BTC

- Para introducir tu Wallet BTC, te vale el de Coinbase, o cualquier otro..

- Al final te darán a ti un enlace de referencia para seguir acumulando $1, cada vez que se registren con el tuyo.

Dicen que en una semana te enviarán tu Dolar en BTC, pero desde desde ya puedes seguir tu la cadena e ir acumulando.

Para todo esto empezar desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO....emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Usado el de @franky3597

Dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bye, Bye....emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Hecho!

Dejo mi link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

Se trata de un proyecto BLOCKCHAIN llamado BLOCKSTACK. - El BTC (1 €) lo pagan en un día. -

- Únicamente tienes que recibir un código SMS, en tu móvil, y seguir el proceso de registro hasta el final para recibir 1$ EN BTC

- Para introducir tu Wallet BTC, te vale el de Coinbase, o cualquier otro..

- Al final te darán a ti un enlace de referencia para seguir acumulando $1, cada vez que se registren con el tuyo.

Desde el mismo momento del registro, ya puedes seguir tu la cadena e ir acumulando.

Para todo esto empezar desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO....emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Lo recibí!
Dejo mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi canal de Youtube: www.youtube.com/jfarras
 #6
Escrito   0  0  
Dejo el mio, sigo la cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Sigue funcionando y se retira sin problemas!

Dejo mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.