Recomendáis portabilidad a ilimitada?

3.932 13
 #1
Escrito   1  1  
Hola. Estoy en Yoigo hace años y viendo que voy a necesitar móvil nuevo había pensado hacer portabilidad a Vodafone y sacar un Huawei P30 financiado (17€x24 meses)
Por un lado me vendría bien la ilimitada total pero si voy a pillar permanencia debido al móvil y después es posible que me suban la tarifa (veo que hay un hilo abierto de subida de tarifas) podría cojerme el móvil por mi cuenta (sale unos 100€ más caro), si creéis que es pillarme menos los dedos.
Lo digo porque 17€de cuota más 50€ son 67€/mes que ya es pasta. Pero si luego la suben 10€ la tarifa por decir algo me parece desmesurado y ya no podría cambiarme. ¿Es previsible que la suban?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   1  0  
La subirán en Abril 2020.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   1  0  
Si te suben la tarifa mejor: adiós permanencia.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
La subirán en Abril 2020.

¿Fuente?
 #5
Escrito   1  0  
¿Si suben la tarifa se acaba la permanencia? Aunque se haya financiado un móvil? Muchas gracias
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
La subirán en Abril 2020.

¿Hay algún comunicado oficial sobre esto?
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
La subirán en Abril 2020.

¿Fuente?


Arial 12.

Normalmente lo hacen cada año sobre ese mes, un mes más o menos.

quote:
Originalmente escrito por @juan985
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
La subirán en Abril 2020.

¿Hay algún comunicado oficial sobre esto?


No.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Arial 12.

Normalmente lo hacen cada año sobre ese mes, un mes más o menos.



No.


Acaban de hacer una subida de precios, dudo que lo vuelvan a hacer tan pronto.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaiments
¿Si suben la tarifa se acaba la permanencia? Aunque se haya financiado un móvil? Muchas gracias
No, en caso de subidas de precios solamente se quita la permanencia sobre el paquete contratado. Los móviles o cualquier otro producto financiado no les afecta las subidas de precios que el operador pueda hacer.


quote:
Originalmente escrito por @anartz
Acaban de hacer una subida de precios, dudo que lo vuelvan a hacer tan pronto.
En si no acaban de hacer una subida de precios como tal ya que la subida aplicada el pasado 1 diciembre solamente afectado a los abonados que aun mantienen un paquete descatalogado (sin limitadas y paquetes actuales de television) y precisamente Vodafone ha hecho la subida de precios para ver si asi anima a los abonados a cambiarse a los nuevos paquetes lanzados el pasado 15 abril. Los abonados con pack actual no han sufrido ninguna subida ni cambio de precios.

Normalmente (como ha dicho un compañero anteriormente) el operador Vodafone suele hacer subidas de precios anuales y suelen ser sobre el mes de Abril, y de hacerla en el 2020 (esperemos que no) seria una subida para todos los abonados, tanto para los que tengan packs actualmente comercializables (ilimitada 2mbps, 10mbps, Cinefans, Serielovers, etc...) como para los que aun tengan pack descatalogados (Smart S, Red M, Red L, TV Total, etc...)

Pero vamos, que mejor no llamar al mal tiempo, que por desgracia ya viene solo normalmente.
 #10
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos los las respuestas
Volver a Vodafone