4 días han pasado desde que solicité una prepago

3.690 16
 #1
Escrito   1  0  
La solicito por la web con recogida en tienda cercana, me indica al finalizar la compra que en un día o así recibiría el aviso de recogida. 4 Días han pasado.

¿Es normal o es que son un puñetero desastre?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
La solicito por la web con recogida en tienda cercana, me indica al finalizar la compra que en un día o así recibiría el aviso de recogida. 4 Días han pasado.

¿Es normal o es que son un puñetero desastre?

yo acabo de recibir hoy sábado la sim, y solicite la porta el dia 4.
has tenido mala suerte, de todas formas, el puente es malisimo, ahora con las fiestas de navidad y demás es peor aun.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
La solicito por la web con recogida en tienda cercana, me indica al finalizar la compra que en un día o así recibiría el aviso de recogida. 4 Días han pasado.

¿Es normal o es que son un puñetero desastre?


parece que esta habiendo algunos problemas, yo solicite dos portas prepago con telefono, me dio todo ok y recibie el correo de confirmación, pero eso hace una semana, y no ha habido avance ni me lo han cancelado pero tampoco nada de porta.

emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
Supongo que encima con el montón de gente que estará solicitando tarjetas prepago para hacerse la cuenta en Orange Bank, todavía empeorará la cosa aún más.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   2  0  
No era porta, símplemente alta nueva, y los días siguen pasando.

Y sí, es para Orange Bank, no me doy de alta en Orange con contrato ni harto de vino.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No era porta, símplemente alta nueva, y los días siguen pasando.

Y sí, es para Orange Bank, no me doy de alta en Orange con contrato ni harto de vino.


Desconocía el tema de Orange Bank, y ya tengo línea prepago en Orange... ¿Podeis comentar por encima las virtudes y el por qué os parece interesante, por favor?... No sé, cualquier cosa que creais importante, que no tengo ni papa..XD

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Desconocía el tema de Orange Bank, y ya tengo línea prepago en Orange... ¿Podeis comentar por encima las virtudes y el por qué os parece interesante, por favor?... No sé, cualquier cosa que creais importante, que no tengo ni papa..XD

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


Por lo que he leído, lo más interesante es que dan el 1% hasta 20.000 euros. Y si eres contrato creo que te descuentan 30€ de la factura.

Yo no la he abierto porque ya tengo demasiadas cuentas online y fintechs abiertas emoticon de lado

Además lo que tenía para ingresar lo pasé de Coinc con lo del cierre a EBN en un depósito también al 1%.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   2  0  
Junto con Myinvestor, las únicas cuentas remuneradas al 1%

Y extracción gratuita en cualquier cajero, 3 veces al mes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   1  0  
Sigo esperando.

Me acerqué a la tienda donde indique la recepción y no tienen nada registrado, hago la consulta web y me sigue diciendo en tramitación.

No me apetece hablar con panchitos, ¿Hay algún correo serio que atiendan a gente cabreada con motivo?

Menuda banda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Cuenta qué pasa porque yo también llevo ya 5 días esperando al pedido de una prepago... emoticon perdido voy a intentar llamar a preguntar.

No sé si se estarán viendo venir lo de Orange bank emoticon diablo .

Edito: he llamado al 1470 y no he conseguido que me pasen con un operador, entre todas las opciones, al no tener número en Orange. emoticon perdido
Volver a Orange