[AYUDA] Recuperar saldo de tarjeta prepago caducada

1.501 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl

Me gustaría recuperar el saldo de las tarjetas prepago de unos familiares que han caducado. ¿Nos puedes ayudar? ¿Te paso lo datos por MP?

Saludos y gracias por adelantado.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @mgar

Claro, lo gestionamos. Envíame los datos por privado, por favor. Necesitaré número, nombre, apellidos y DNI escaneado.

Te recuerdo que la devolución se puede hacer sobre otra línea Orange (da igual que sea contrato o prepago) o en cuenta bancaria. Si se solicita en cuenta, el titular de la misma ha de ser el mismo que el de la línea. En ese caso también necesitaré documento acreditativo de la titularidad de dicha cuenta (foto de la libreta, pantallazo de la app del banco, etc.).

¡Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Uy... creo que me he adelantado unos días.... ¿La devolución se puede solicitar cuando han pasado 12 meses desde la última recarga o pasados los 13 meses?
(En mi caso aun no han pasado los 13 meses)

PD: Para los documentos adjuntos, dime donde te los puedo enviar, que por aquí por MP no se como pasártelos (te haría un word/pdf con todo detallado y firmado)

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @mgar

Claro, lo gestionamos. Envíame los datos por privado, por favor. Necesitaré número, nombre, apellidos y DNI escaneado.

Te recuerdo que la devolución se puede hacer sobre otra línea Orange (da igual que sea contrato o prepago) o en cuenta bancaria. Si se solicita en cuenta, el titular de la misma ha de ser el mismo que el de la línea. En ese caso también necesitaré documento acreditativo de la titularidad de dicha cuenta (foto de la libreta, pantallazo de la app del banco, etc.).

¡Saludos!


Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito   0  0  
Tendríamos que esperar a que pasen los 13 meses, mgar. Mientras la línea esté operativa o sera recuperable, no tendríamos la posiblidad de gestionarlo.
En el momento en el que transcurran esos 13 meses, podemos soliciutarlo en cualquier momento.

Quedo pendientes de tu aviso y me pongo a ello.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial