[AYUDA] Notificaciones por email Livebox fibra no funcionan

4.772 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo ya un tiempo que no me llega ninguna notificación por email de un día para otro (tengo un Livebox fibra) y la verdad que ya no se muy bien que probar. He probado reset al router, cambio de email de notificaciones, poner nombre del wifi por defecto, mirar correo spam, etc... Y nada.

¿Hay algun problema con este servicio?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @ers32

Envíame por privado los datos, por favor. Necesito número de fijo, nombre, apellidos, DNI y un par de direcciones de correo de ejemplo. ¿Has probado con alguna cuenta @orange.es?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, de momento he aparcado el tema por falta de tiempo, pero ya te comento que con un correo @orange.es direccionado a un correo @hotmail.com tampoco llega nada.

Una cosa te quería comentar, que no es una avería como tal pero podría serlo en un futuro, a ver si ves algo en los sistemas:

El día que me instalaron el servicio el técnico me conectó en la CTO de la calle en la borna correspondiente, la 2. Ni un año después un técnico dando un alta a un vecino me generó una avería desconectando mi cable y rompiendolo porque resulta que el tenía asignada la borna 2. El técnico que vino a reparar mi cable ahora tenía en la orden que mi borna era la 5 (lo ví en su aplicativo clarisimamente como lo ponía). Hoy por el edificio aparece un técnico de Vodafone y veo que también le tocaba en la orden la borna 5 para su alta. ¿Porque está pasando esto? Ya me tuvieron que cambiar el cable entero por una avería de tanto manosearlo.

¿Tu tienes alguna info al respecto? Porque vaya lío....




 #4
Escrito   0  0  
Deberemos en ese caso, corregir la asignación.

Envíame por privado el número de fijo y el nombre completo y DNI del titular, lo solicito.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Te envío un privado con una consulta.