Masmovil son una mafia de estafadores

1.897 0
 #1
Escrito   1  0  
Quiero comentar lo sucedido aquí porque estoy viviendo una película.

Resulta que con jazztel tenia problemas de cobertura y de servicio (me quedaba sin linea cada 2x3) total que decido iniciar una portabilidad a masmovil con una buena oferta, Me llama Jazztel que debo pagar una penalización porque me quedaba un mes, no me acordaba y tampoco puedo consultarlo porque no me funcionaba la APP, total que me preguntan porque me voy, les digo que no es problema de tarifa sino de servicio y contestan que no me pueden asegurar arreglarmelo pero que debo pagar la penalizacion, me dan la opción de cancelar la portabilidad a masmovil esperar este mes y volver hacerlo sin pagar nada.

Como no me sobra el dinero y el chico parecia majo le hago caso.

La portabilidad se solicito el 26 a las 17:50 y llame para cancelar la portabilidad el 27 a las 09:00, pues empiezo a flipar cuando el operador me dice que no me da de baja (lo tengo todo grabado), llamo hasta 10 veces y el mas suave me dice que no me va el sistema, incluso me dicen que si decido salir de masmovil me dan de baja el numero para quedarme sin el, yo flipando.

Llego un punto que ni se cortaban, o me amenazaban o me colgaban etc.

Total que me hacen la portabilidad y no tengo ni la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM, por lo que me quedo sin linea en jazztel y en masmovil causandome problemas de trabajo.

En todo esto debo hablar bien de Jazztel que me llamo y al notarme muy alterado me tranquilizo, incluso me ayudo con todo este tema y me dijeron que no me preocupara por la permanencia que me ayudarian a recuperar mi linea movil y luego seria libre de decidir si me queria ir o no.

Ahora estoy pidiendo retroportabilidad pero me quieren retener a toda costa y estoy acojonado con perder el numero de movil.

En fin mucho cuidado, sigo pensando en marcharme de jazztel pero masmovil no me acerco con un palo ya.

Un saludo

Volver a Másmóvil