[AYUDA] Ayuda urgente garantía airpods!

2.299 3
 #1
Escrito   0  0  
Compré en eBay unos airpods para regalar en navidad a mi padre, el chico que me lo vendió me dijo que no tiene factura pero la garantía es de un año una vez los activas con el iPhone.
Es cierto?

Es el primer modelo.

Yo puse el número de serie que viene en la caja en la web de Apple y pone que ya no hay garantía pero están nuevos sin abrir y no quiero abrirlos porque son un regalo que daré el 24 de diciembre.

Yo tengo cosas de Apple y me suena que es así pero nunca había puesto el número de serie en l web, lo compro y activo.

El chico me dijo que fue un regalo de empresa y no los quiere, cosa que puede ser que muchas empresas regalan iPhones por ejemplo antiguos que igual tenían en el almacén y no los usan y tienen pues un par de años.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   0  0  
Están activados y sin garantía

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo unos AirPods que compre yo mismo hará un año aproximadamente, por probar, he introducido el número de serie en la web de apple y me pone que no pueden validar la fecha de compra de mi producto, dándome opción a que introduzca una fecha manualmente y darle a "continuar"...
Sabéis sí al hacerlo empieza a contar la garantía a partir de ese día? emoticon guiño
Es para dejarlo así y activarlo cuando mejor me convenga.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, la garantia comienza cuando activas un producto, si estaban precintados no consta el producto activado, si ya activaste vuelve a ver y te saldrá la garantía.

¿Merezco verde o no?
Volver a iOS