O2 canibaliza a Tuenti

9.752 30
 #1
Escrito   3  0  
O2 saca una nueva tarifa con 5 GB + llamadas y sms ilimitados por 10 € al mes, DESDE EL PRIMER DÍA, aparte de la "grande" mejorada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

R.I.P. Tuenti emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Pues sí, la verdad es que podían decir de una vez qué van a hacer con tuenti porque esta ahí en un limbo muerta del asco. Yo creo que lo obvio es que la van a cerrar, el asunto es cómo y qué van a hacer con las prepago ¿pasarlas directamente a Movistar?.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   3  0  
Pues si ,es absurdo ,quien va a pagar un año de más para conseguir lo que en o2 tienes desde el primer día .

Yo desde que estoy de distribuidor solo he realizado un cliente Tuenti ..... por los muchísimos de o2 .... que está de moda y es Movistar puro .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Además, si mal no recuerdo de cuando miré para pasarme a contrato, en Tuenti no tienen SMS gratis. Que vale, casi no se usan hoy, pero es un detalle tenerlos gratis por si tienes que usarlos. Que Lowi tampoco los tiene, pero a veces los he echado de menos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   2  0  
Pues la canibalizacion por lo bajo no la veo, estoy en Tuenti pagando 40 euros por 100 megas de fibra, 4GB y llamadas ilimitadas...

En O2 algo parecido se me va a 48 euros... Si no necesito más...
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Pues la canibalizacion por lo bajo no la veo, estoy en Tuenti pagando 40 euros por 100 megas de fibra, 4GB y llamadas ilimitadas...

En O2 algo parecido se me va a 48 euros... Si no necesito más...


Lo que tienes lo va a dar O2 por el mismo precio y con 1 GB más; solo es cuestión de días... y también líneas móviles adicionales a 5 pavos con compartición de datos emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
¿Pero eso es información u opinión?
 #8
Escrito   3  0  
Como ???
Esto es real o CÓ..a ?
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que tienes lo va a dar O2 por el mismo precio y con 1 GB más; solo es cuestión de días... y también líneas móviles adicionales a 5 pavos con compartición de datos emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Me lo ha dicho uno que conozco de una tienda Movistar, Dani... y que no es amigo de soltar rumores infundados. A mí también me parecía mentira que Movistar fuera a luchar por los clientes de bajo ARPU y encima con la marca O2, pero algo ha tenido que pasar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Pero esto del bajo coste no era para Tuenti según serrahima en sus entrevistas ?

Sabes que pasa con Tuenti entonces ?

Ahora que nos han unificado el servicio de llamadas perdidas y todo funciona bien .....


Yo temo por el saldo guardado la verdad .

Demasiado barato esos precios no ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me lo ha dicho uno que conozco de una tienda Movistar, Dani... y que no es amigo de soltar rumores infundados. A mí también me parecía mentira que Movistar fuera a luchar por los clientes de bajo ARPU y encima con la marca O2, pero algo ha tenido que pasar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti