Vodafone Se niega a devolverme 300€ de fianza

4.332 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros,

pues eso que Vodafone, después de un año, se niega a devolverme la fianza porque alguna factura la he pagado devuelta después con tarjeta de debito.A mi nadie me dijo el año pasado que se quedaria la fianza vodafone por la devolución de un recibo, ni tengo ningún documento con base legal que certifique este robo al cliente.Soy socio de la OCU y el lunes lo consultaré para denunciarlos, porque a esta hora ya no están, y veré lo que puedo hacer.A mi sólo me dijeron que estuviera al corriente de pago con las facturas y que al cabo del año se me efectuaria el reembolso.Menos mal que guardo el justificante bancario y los correos en el mail.

Es un atraco a mano armada. Vergonzoso y patético. NO me habian robado con tanta caradura.en mi vida. Que verguenza de compañia.Y menos mal que lo pedi por twitter que son los que me han contestado y revisado el caso, son el único departamente que hace algo, porque sino me puedo esperar sentado a que Vodafone me diga algo. HDP.

Alguna persona en circunstacias parecidas???? Toda ayuda es poca para denunciar a estos indeseables.Ahora mismo hago una portabilidad hacia otra compañia.Chao Chao Robafone!!!

Saludos a todos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente parece una práctica maliciosa... Pero si te dijeron que estuvieras a corriente de pago y devuelves "algun" recibo... Aunque lo pagues posteriormente con tarjeta ya tienen dónde agarrarse...

Porcierto en qué casos cobra Vodafone fianza??? Es la primera vez que lo escucho....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias compañero,

evidentemente que es un práctica maliciosa, el lunes me pondré en contacto con un abogado y hablaré con OCU,soy socio. Pues el año pasado cuando me dí de alta me exigieron una fianza de 300€ para darme de alta, pero no me dijeron nada de que si sé devolvía una factura y después la pagaba al momento sería una infracción para no devolverte la fianza.NO hay ningún contrato ni documento que ponga tal cosa.Y sólo paso un mes porque cambié de banco y después pagué con tarjeta, a eso se agarran.Vergonzoso.He mirado por google y hay cientos de casos como el mio y con final infeliz para Vodafone, lo que pasa es que en este país no se denuncia y después nos quejamos, incluso he visto un caso igual que el mio en el cual Vodafone tuvo que pagar costas del juicio, la fianza y daños y perjuicios.Yo por ejemplo contaba con ese dinero para cambiar los neumáticos de mi coche y ahora me fastidio.
Ya os iré contando , pero es un robo con total descaro y sin cortarse un pelo Robafone.
Yo estoy al corriente de pagos y sin ninguna factura devuelta y que este sin pagar. Iba a hacer una portabilidad pero hasta que no se solucione para mal o para bien no lo haré,creo que es lo que hay que hacer hasta que entren en razon.
Ya veremos que pasa... pero creo que tienen todas las de perder.Increible que una multinacional haga esto, no me extraña que los clientes cojan la puerta y se vayan....

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
@metalico78 No entiendo muy bien, con "la devolución de un recibo" te refieres a que has alguna vez no has tenido suficiente saldo en el banco y el banco ha rechazado el pago no?? Y que luego vodafone te ha pedido que pagaras con tarjeta esa cantidad "atrasada" no??

Si es así es a mi no me cuadra... En los muchos años que llevo en vodafone me ha pasado alguna vez lo de tener suficiente saldo en banco ya sea por un despiste o lo que sea pero jamas me han dicho nada de cobrarme una fianza por esto y menos de 300€. Normalmente te cobran una "comisión" por retraso que no fianza, de 20€ en la siguiente factura, al menos la ultima vez que me paso a mi que fue el año pasado( 2018).

Eso de la fianza como ya se ha dicho suena a practica maliciosa por parte de vodafone asi que a la OCU, a la OMIC y donde haga falta.






Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
@metalico78 No entiendo muy bien, con "la devolución de un recibo" te refieres a que has alguna vez no has tenido suficiente saldo en el banco y el banco ha rechazado el pago no?? Y que luego vodafone te ha pedido que pagaras con tarjeta esa cantidad "atrasada" no??

Si es así es a mi no me cuadra... En los muchos años que llevo en vodafone me ha pasado alguna vez lo de tener suficiente saldo en banco ya sea por un despiste o lo que sea pero jamas me han dicho nada de cobrarme una fianza por esto y menos de 300€. Normalmente te cobran una "comisión" por retraso que no fianza, de 20€ en la siguiente factura, al menos la ultima vez que me paso a mi que fue el año pasado( 2018).

Eso de la fianza como ya se ha dicho suena a practica maliciosa por parte de vodafone asi que a la OCU, a la OMIC y donde haga falta.


Para darse de alta le pidieron 300€ que le devolverían pasado 1 año siempre y cuando el cliente no tuviese ningún recibo atrasado. El compañero comenta que al cambiar la cuenta bancaria o por una cosa u otra uno de los recibos se le devolvió y que posteriormente pagó con tarjeta. Ahora el compañero ha cumplido 1 año y desea que le devuelvan los 300€ que pagó de fianza para hacerse cliente y Vodafone no quiere pagarle su dinero por que dice que devolvió un recibo, lo cual no le dá derecho a Vodafone a quedarse con 300€ de un cliente menos incluso cuando el recibo está abonado por tarjeta. Los cargos de retraso de pago seguramente se los habrán cobrado también. Por lo tanto, como no hay ningún documento que indíque que Vodafone puede robarte la cantidad de la fianza por una factura devuelva y pagada el compañero @metalico78 está en todo el derecho de denunciar a estos impresentables para que le devuelvan su dinero.

Yo cambié de cuenta bancaria hace 2 meses, puse la nueva y dejé dinero en la anterior también por lo que podía pasar, lo curioso de todo esto es que cuando cambié la cuenta ya se había generado la factura pero todavía no hicieron el cobro en el banco y para mi sorpresa el cobro en el banco lo hicieron en la nueva cuenta bancaria, qué buenos han sido para cobrar en la cuenta correcta ¿No? emoticon carcajada

En fin, suerte al compañero emoticon Arriba
 #6
Escrito   1  0  
Hola compañero ,supongo que si ,pero lo has intentado por twiter y en tienda oficial en atencion al cliente en persona de Tu a Tu ?

Suelen ser los dos medios más eficaces que tiene robafone

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola compañero ,supongo que si ,pero lo has intentado por twiter y en tienda oficial en atencion al cliente en persona de Tu a Tu ?

Suelen ser los dos medios más eficaces que tiene robafone


Buenas noches, compañero.

Claro que lo he intentado por twitter, son ellos los que me han llevado el caso desde que reclamé el dia 19 de noviembre, y son lo que me han comunicado que no pueden devolverme la fianza, por la cara , por el rollo ese del recibo, cuando las facturas estan al día pagadas.

Mañana pondré en mano de abogados el tema, porque yo contaba con ese dinero para cosas personales. No contaba que una multinacional robará tan descaradamente a sus clientes.

Saludos y buen inicio de semana.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Vodafone