[AYUDA] Vodafone One Ilimitada Súper por 27,98€/mes

1.913 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Tengo varias dudas a realizar.
En primer lugar comentar que me han ofrecido Vodafone One Ilimitada Súper por 27,98€/mes y si incluyo otro móvil con las mismas características que el que se incluye en la oferta de la fibra me lo dejan por (tb 50%) lo q supondría 20€ más

Qué os parece la oferta ? Actualmente sólo tengo 1 móvil desde hace muchos años
Qué tal es la fibra con ellos? siempre he sido de movistar (no es que sea fan y me gusten los precios) pero me dan más confianza en el servicio

Actualmente dispongo lo básico de movistar y son 67€, + mi móvil que creo que son unos 14€. Me indican que al tener la fibra ya instalada no tendrían que hacer nada con los cables. Tb me dicen que el teléfono no será de esos de SIM (como se les instala a la gente mayor), viene HBO incluído que yo no uso TV, miraré a ver si me incluyen Amazon a cambio o algo y me ponen router nuevo (lógico) y deco (por el tema HBO)

Qué tal es el servicio? el hecho de hacer uso de red movistar, genera algún problema o me han de tocar algo que no quiero? sufre cortes? es rápido?, incidencias ?... qué tal es el router ? y tema facturación hay problemas ?

En definitiva, merece la pena? y no sólo por el precio. Por cierto hay identificador de llamadas ? Alguien tiene dicho pack o se lo han ofrecido? qué he de tener en cuenta si realizo el cambio? (primero la fibra y luego móviles o da igual)

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Alguna opinión?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
es como en botica, habrá de todo.
dependera de tu ciudad, de tu zona y hasta de tu edificio.
se supone que si usan la instalación que ya tienes funciona igual pero no siempre es asi.

si puedes y algun vecino tiene vodafone en tu edificio preguntale es la mejor opción

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   0  0  
gracias
a ver si alguien con fibra en casa o que haya pasado de movistar a vodafone me pueda aconsejar sobre la calidad y precio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
gracias
a ver si alguien con fibra en casa o que haya pasado de movistar a vodafone me pueda aconsejar sobre la calidad y precio

Yo sobre pasar de Movistar a Vodafone no te puedo ayudar pero tengo fibra Vodafone y no me puedo quejar, empecé en ONO con la fibra y después me pasaron a Vodafone por la compra pero a mí no me ha fallado, habrá experiencias de todo tipo pero la mía es positiva, de hecho yo no me planteo irme de Vodafone porque estoy contento en todos los sentidos al menos hasta ahora, a lo mejor mañana te tengo que decir otra cosa viendo otras experiencias...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
gracias
a ver si alguien con fibra en casa o que haya pasado de movistar a vodafone me pueda aconsejar sobre la calidad y precio


Hola yo tengo ahora Vodafone bajo fibra de Orange y genial 600/600 perfectos,va muy bien, lo unico que tengo ONT que en Movistar porque iba con el HGU. La cobertura del router de Vodafone en mi caso es mas amplia que la del HGU de Movistar. Me pasé por el precio...y no me arrepiento.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Volver a Vodafone