COINC se integra en Bankinter

1.525 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues según parece para entrar en la cuenta de COINC a partir del 10 de febrero de 2020 habrá que hacerlo a través del portal de bankinter, y según he visto a partir de ahora ya tampoco se podra sacar el descuento del 4%, algo que estaba muy interesante de esta cuenta.

Esto es lo que comentan en la web:

quote:

Hoy te traemos una noticia muy importante
Con el objetivo de ofrecerte los mejores productos y servicios con las mejores condiciones, te traemos una noticia importante: COINC se integra en Bankinter.

A partir de ahora podrás acceder a tu cuenta y ver todas tus posiciones también desde bankinter.com. Podrás tener acceso, así, a una gama más amplia de productos y servicios del Grupo Bankinter, al que siempre ha pertenecido COINC. Para seguir operando y consultando tus productos de COINC desde bankinter.com solo tienes que acceder a tu área privada de coinc.es y seguir siguientes pasos.
Podrás seguir accediendo al portal de COINC hasta el 10 de febrero de 2020. A partir de entonces lo gestionarás todo a través de bankinter.com.

El número de cuenta sigue siendo el mismo, lo único que cambian son los servicios y la página a través de la que se accede, por lo que podrás seguir utilizando tu cuenta COINC como cuenta de ahorro


Yo si no ofrece ninguna otra ventaja igual cierro la cuenta, sabéis si luego una vez integrado tiene va a tener alguna otra ventaja.

Mas informacion en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2
Escrito   0  0  
De momento se sigue pudiendo entrar en coinc, por lo menos a mi me deja. emoticon guiño