[AYUDA] Contrato “sin permanencia”

829 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, pues resulta que hice un amago en Julio y cogí un contrato sin permanencia con descuento en tarifa de línea móvil de 12 meses, ahora resulta que me cambiado de compañía xq Vodafone no tiene cobertura de ADSL ni de fibra en mi nuevo alojamiento, pues ahora ellos me reclaman más de 100€.
En la app de Mi Vodafone me parece sin permanencia con lo cual no aparece cantidad de deuda ninguna por permanencia y el contrato no aparece nada de cláusula económica.
Ante esto que puedo hacer, alguien me puede ayudar?
Saludos

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   3  0  
si en el contrato no aparece nada. han pasado mas de 3 meses desde la instalacion?
es por lo unico que te podrian cobrar
si siguen con esa idea, copia de contrsto y pantallazo y von eso reclamacion en omic o ocu o donde veas

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichtblack
si en el contrato no aparece nada. han pasado mas de 3 meses desde la instalacion?
es por lo unico que te podrian cobrar
si siguen con esa idea, copia de contrsto y pantallazo y von eso reclamacion en omic o ocu o donde veas


No hay instalación de nada solo cogí el 50% descuento de una red M más un bono 10gb, y me dieron dos opciones con permanencia de 24 meses y descuentos de 24 meses y sin permanencia y descuentos de 1 año, no sé si ahora han cambiado las cosas x Vodafone pero nunca me había ocurrido algo parecido!!!

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   2  0  
pues con el contrato bien guardado y a por ellos

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   3  0  
Lo mismo me hicieron a mi, prometieron 1 año de descuentos sin permanencia y misteriosamente apareció una permanencia, ahora tengo que dar de baja la fibra y me quieren reclamar una cantidad similar a la tuya. Yo aprovecharé el cambio de precios para irme sin pagar esa permanencia (que me la cobrarán, pero denunciare donde corresponda) si ya te fuiste y no puedes librarte de ella por la subida, puedes pedir el contrato (grabación) para demostrar que no es correcto y como no te la enviarán (yo la solicité dos veces y aún estoy esperando) pues puedes reclamar en consumo explicando lo sucedido y no deberías tener mayor problema para solucionarlo positivamente para ti. Suerte
Volver a Vodafone