[AYUDA] Router A1 livebox evolution adsl turbo sin 4g

3.251 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo adsl turbo indirecto desde hace dos años. Desde el domingo el 4g está activo pero no trabaja.
Tras mil pruebas con servicio técnico, resets etc en el 1471 me mandan a tienda orange para duplicado sim del router y como era de esperar no funciona. Otra vez 1741 y mil pruebas y me envían router y sim nuevos Como era de esperar tampoco es la solución. Llamo a bajas para que me pasen con técnico nivel dos. Tras millones de pruebas y gestiones del técnico no ne acuerdo donde éste determina que es problema de conflictos de sim o no se que me ha dicho y que debe pasarlo a un departamento en concreto y que en 48 horas laborables estará solucionado.. No he excedido los 300gb como han comprobado todos los técnicos. Como el adsl que me llega es muy malo estoy tirando de datos de mi multisim en un router solo 4g. Me ha dicho el técnico que me aplica un bono 5gb 10 días para compensar pero yo no lo veo en mi área personal.
Ruego comprobación de todo pues después de tantos técnicos que no han solucionado nada ya no se que creer. Tengo tienda online y necesito mi conexión como era antes. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola kubelwagen. Puedo pasar de nuevo tus datos a los compañeros de soporte técnico para que te informen del estado de sus gestiones.
Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Saludos.