[AYUDA] Dar de baja en Jazztel por servicio PESIMO.

2.891 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros!

Os comento un poco mi situación con Jazztel. Hace aproximadamente 4 meses contratamos con ellos una linea de Max. Velocidad de Jazztel + Fijo con permanencia de 1 año. Esto lo hicimos porque según nos decían, la instalación de fibra estaba al caer en la zona, menos de 1 mes. Hasta aquí todo perfecto, por lo que pasamos por el aro...

El tema es que después de mil y un problema para instalar el ADSL, (vinieron hasta 4 técnicos distintos para ello) ya que los pares del bloque estaban destrozados al igual que las lineas, consiguen hacernos la instalación. Todo ello para obtener la friolera velocidad de 1,5-2,5 megas de internet. Teniendo muchísimos microcortes, etc.

El caso que llamamos, llamamos, nos peleamos, amenazamos con irnos y no pagar la 'multa' por romper permanencia, pero no hay forma. Nos han dicho que es lo que hay, o que nos chupamos los 12 meses o que paguemos la penalización. Según ellos, dicen que el servicio que prestan es bueno, pues la conexión en algún momento llega a 2 megas que es el mínimo por ley....

No sabemos que repercusión puede tener el devolver los recibos y marcharnos sin pagar la penalización. Sinceramente no nos gustaría estar con jaleos de cartas de abogados, listas de morosos, etc. Ya que algún día nos iremos de esta vivienda y nunca se sabe...

¿Alguna recomendación?

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Reclamacion a la oficina dd atención al usuario de telecomunicaciones, previamente yo interpondris ante ellos queja formal.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a Telefonía fija