[REFERIDO] BISON - GANA 10€ en BITCOIN +PRUEBA DE PAGO

32.004 354
 #1
Escrito   0  0  
Es una app nueva que esta medio en aleman/en ingles. Al igual que la promo de Kontist se supone que es solo para gente que reside en Alemania pero yo con el DNI español pude pasar la verificacion sin problema, eso si, por si acaso yo pondria una direccion alemana en el registro.


1. Haz click en mi enlace de referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os llevara a la PlayStore para que os descargueis la app.
Teneis que hacerlo desde el movil, en el ordenador no funciona.
2. Para verificar los datos hay que hacer una videollamada mostrando el DNI.
3. Depositar 50€ mediante transferencia bancaria.
4. Gastar los 50€ en alguna criptomoneda de las que aparecen en la app. Al instante recibes 10€ en Bitcoins.
5. Conviertes las criptomonedas de vuelta a € y lo retiras al banco.



SOBRE LA VIDEOLLAMADA:

  • ¿Se puede hacer en español? Yo diria que no, pero en la promo de Kontist al final resulto que si se podia, cuando alguien pruebe os lo confirmare.
  • ¿Que es lo que piden en ella? Simplemente que les enseñes el DNI para verificar que es verdadero y confirmar los tipicos datos que aparecen en el (nombre, apellidos, direccion, lugar de nacimiento, nº DNI...)


PRUEBA DE LOS 10€ RECIBIDOS, METI 50€ Y AL MOMENTO RETIRE ALGO MAS DE 59€:


Si tenéis cualquier duda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
CONSIGUE 15€ con BISON TOTALMENTE GRATIS!


¿Qué es Bison?




Bison es la primera app de trading de criptomonedas respaldada por una bolsa de valores(impulsado por Börse Stuttgart) y la primera en ser lanzada por una empresa made in Germany.

Con un concepto de seguridad integral y multinivel, BISON garantiza el almacenamiento de sus criptomonedas.

Actualmente la aplicación sólo permite el comercio de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).

El Cryptoradar de BISON analiza datos en tiempo real de las principales criptomonedas/tendencias.





PROMOCIÓN AL DEPOSITAR AL MENOS 50€ y TRADEAR BITCOIN

Pasos para beneficiarte de la promoción:

1.Regístrate y descarga la app de Bison desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Cambia al modo de dinero real(por defecto estará en el modo demo)
Tendrás que verificar tu identidad por videollamada (atienden en Español, si algún agente no lo habla intentalo de nuevo)

Te hará falta simplemente enseñar el DNI.(pone que es necesario una prueba de domicilio como factura o extracto pero a mi NO me lo pidieron)


ATENCIÓN:Si te llega un correo con un código de 10€ no lo introduzcas ya que ambas promociones no son compatibles y no te podría dar mis 5€...


3.Con la cuenta verificada (tardan algunos minutos despúes de realizar la videollamada con éxito) cargas al menos 50€ a Bison mediante transferencia bancaria o directamente en la wallet bitcoin.
[Para depositar en el iban:En la app de Bison le das a Deposit Money>Te vas a tu banco y haces la transferencia al iban de SolarisBank que te adjuntan y en concepto pones BISON app
Para depositar en la wallet BTC:
Le das a deposit crypto, copias la dirección de la wallet y envías al menos 55€ en btc]
La transferencia al ser SEPA es completamente gratuita.

TEN EN CUENTA QUE TENDRÁS QUE RETIRAR POR EL MISMO MEDIO QUE DEPOSITES.
Es decir, si depositas en bitcoin no podrás retirar por iban.


4.Con los 50€ depositados, compras y vendes al instante cualquier criptomoneda de las disponibles.
Al instante te darán 10€ en BTC, conviertes todo a € y retiras a tu cuenta bancaria(la misma con la que has depositado)

5.Te doy mi bonificación extra de otros 5€ por cualquier método de pago.




Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
PROMOCIÓN AL DEPOSITAR AL MENOS 50€ y TRADEAR BITCOIN

Pasos para beneficiarte de la promoción:

1.Regístrate y descarga la app de Bison desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Cambia al modo de dinero real(por defecto estará en el modo demo)
Tendrás que verificar tu identidad por videollamada (atienden en Español, si algún agente no lo habla intentalo de nuevo)

Te hará falta simplemente enseñar el DNI.(pone que es necesario una prueba de domicilio como factura o extracto pero a mi NO me lo pidieron)


ATENCIÓN:Si te llega un correo con un código de 10€ no lo introduzcas ya que ambas promociones no son compatibles y no te podría dar mis 5€...

3.Con la cuenta verificada (tardan algunos minutos despúes de realizar la videollamada con éxito) cargas al menos 50€ a Bison mediante transferencia bancaria o directamente en la wallet bitcoin.
[Para depositar en el iban:En la app de Bison le das a Deposit Money>Te vas a tu banco y haces la transferencia al iban de SolarisBank que te adjuntan y en concepto pones BISON app
Para depositar en la wallet BTC:
Le das a deposit crypto, copias la dirección de la wallet y envías al menos 55€ en btc]
La transferencia al ser SEPA es completamente gratuita.

TEN EN CUENTA QUE TENDRÁS QUE RETIRAR POR EL MISMO MEDIO QUE DEPOSITES.
Es decir, si depositas en bitcoin no podrás retirar por iban.


4.Con los 50€ depositados, compras y vendes al instante cualquier criptomoneda de las disponibles.
Al instante te darán 10€ en BTC, conviertes todo a € y retiras a tu cuenta bancaria(la misma con la que has depositado)

5.Te doy mi bonificación extra de otros 5€ por cualquier método de pago.




Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN AL DEPOSITAR AL MENOS 50€ y TRADEAR BITCOIN

Pasos para beneficiarte de la promoción:

1.Regístrate y descarga la app de Bison desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Cambia al modo de dinero real(por defecto estará en el modo demo)
Tendrás que verificar tu identidad por videollamada (atienden en Español, si algún agente no lo habla intentalo de nuevo)

Te hará falta simplemente enseñar el DNI.(pone que es necesario una prueba de domicilio como factura o extracto pero a mi NO me lo pidieron)


ATENCIÓN:Si te llega un correo con un código de 10€ no lo introduzcas ya que ambas promociones no son compatibles y no te podría dar mis 5€...

3.Con la cuenta verificada (tardan algunos minutos despúes de realizar la videollamada con éxito) cargas al menos 50€ a Bison mediante transferencia bancaria o directamente en la wallet bitcoin.
[Para depositar en el iban:En la app de Bison le das a Deposit Money>Te vas a tu banco y haces la transferencia al iban de SolarisBank que te adjuntan y en concepto pones BISON app
Para depositar en la wallet BTC:
Le das a deposit crypto, copias la dirección de la wallet y envías al menos 55€ en btc]
La transferencia al ser SEPA es completamente gratuita.

TEN EN CUENTA QUE TENDRÁS QUE RETIRAR POR EL MISMO MEDIO QUE DEPOSITES.
Es decir, si depositas en bitcoin no podrás retirar por iban.


4.Con los 50€ depositados, compras y vendes al instante cualquier criptomoneda de las disponibles.
Al instante te darán 10€ en BTC, conviertes todo a € y retiras a tu cuenta bancaria(la misma con la que has depositado)

5.Te doy mi bonificación extra de otros 5€ por cualquier método de pago.




Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
A mi sí me pagaron. Dejo aqui mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también doy los 5€ extra de bonificación.

ATENCIÓN:Si te llega un correo con un código de 10€ no lo introduzcas hasta que hayas depositado los 50€ ya que ambas promociones no son compatibles y no te podría dar mis 5€...
 #8
Escrito   0  0  
Consigue 15€ con BISON

Dejo aqui mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bison te da 10€ y yo doy los 5€ extra de bonificación.

ATENCIÓN:Si te llega un correo con un código de 10€ no lo introduzcas hasta que hayas depositado los 50€ ya que ambas promociones no son compatibles y no te podría dar mis 5€...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)