[PROBLEMA] Cuando termino de realizar una llamada, me pierde toda la cobertura. IOS 13.2

2.635 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿soy el único al que le pasa que cuando realizo una llamada y cuelgo, se queda “pillado” la cobertura Inhabilitándola y dejándola sin servicio?
Si no te das cuenta, te quedas con un pisapapeles todo el día y luego te llagan por sms todas las llamadas que te han intentado realizar. Solución? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he leído en más sitios. Por lo visto lo hace sólo si estás conectado a un WiFi y te llaman. ¿Has probado a quitar WiFi,recibir llamada y ver si tienes cobertura?

¿Cuando te quedas sin cobertura las barras de van? A mi me va bien la verdad,yo tuve muchos problemas con el Apple Watch

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Si puede ser que sea cuando estás conectado al Wifi, pero estando en casa y no estar con el Wifi casi que es un delito.
Con respecto a las barras, que va, desaparecen por completo. Se queda sin servicio y como no te des cuenta, ahí puedes estar esperando alguna llamada importante....
 #4
Escrito   0  0  
A mi con 13.1.1 me pasa lo mismo; se queda "sin servicio" y sin que te enteres porqué emoticon enfado
 #5
Escrito   1  0  
Ha salido la versión 13.2.2, que entre otras cosas, soluciona este problema. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Hola Richi, yo tenía el mismo problema con mi iphone 6 (un poco viejete ya) pero no me falla con nada, así que para salir de dudas lo lleve a mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y parecía que al finalizar la llamada, el sistema finalizaba una tarea necesaria para reconocer la SIM del teléfono, y solo lo podia solucionar al reiniciar el sistema.

Como comenta Waldin, al actualizar el teléfono, el error se solucionó solo
Volver a iOS