[ayuda] Lineas Desaparecidas

1.595 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace meses que tengo una incidencia sin solucionar con Vodafone, cuando migraron al sistema informatico nuevo, en mi caso no lo hicieron bien, solo migraron fibra y fijo, dejando las lineas moviles fuera del sistema, de hecho estube 2 dias sin servicio por el error, el caso es que reactivaron las 2 lineas pero desde entonces no me aparecen en mi area de cliente.

He reclamado muchisimas veces, la repuesta es siempre la misma "se lo paso a mi coordinador para que agilice el proceso" ya llevo 5 meses asi y no tiene pinta de solucionarse.

El problema para mi ahora mismo es que he de portar una de las lineas por temas de cobertura, Vodafone me indica que ahora mismo al no aparecer las lineas en su sistema, cabe la posibilidad de que la linea se pierda.

¿Alguien puede decirme si realmente puedo perder la linea si la porto?, he puesto reclamacion mediante OCU, y asocicacion de telecominicaciones, ¿puedo hacer algo mas para agilizar el proceso?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  

Buenas noches

Te han abierto avería para recuperar las líneas ? , no incidencia , sino avería .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Buenas noches

Te han abierto avería para recuperar las líneas ? , no incidencia , sino avería .

Saludos .


Si es averia y lleva abierta 5 meses ya
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habertel
Si es averia y lleva abierta 5 meses ya

Puff ya tela , esq la única opción para recuperar es por avería , te aparecen en factura o tampoco ?

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Puff ya tela , esq la única opción para recuperar es por avería , te aparecen en factura o tampoco ?

Pffff esa es otra, las facturas no me llegan, desde la averia, esto tambien lo sabe Vodafone y esta incluido en la misma averia, en las facturas anterioresa la averia salen las 2 lineas y en el area de cliente me sale el fijo y la fibra.
 #6
Escrito   0  0  
pero seguro que de cobrarte no se han olvidado verdad?

suerte con ello y que te lo apañen pronto. Lo mismo con una portabilidad se arregla

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
pero seguro que de cobrarte no se han olvidado verdad?

suerte con ello y que te lo apañen pronto. Lo mismo con una portabilidad se arregla


Eso estoy valorando, hacer portabilidad o no, el miedo es que se pierdan las lineas en el proceso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habertel
Hace meses que tengo una incidencia sin solucionar con Vodafone, cuando migraron al sistema informatico nuevo, en mi caso no lo hicieron bien, solo migraron fibra y fijo, dejando las lineas moviles fuera del sistema, de hecho estube 2 dias sin servicio por el error, el caso es que reactivaron las 2 lineas pero desde entonces no me aparecen en mi area de cliente.

He reclamado muchisimas veces, la repuesta es siempre la misma "se lo paso a mi coordinador para que agilice el proceso" ya llevo 5 meses asi y no tiene pinta de solucionarse.

El problema para mi ahora mismo es que he de portar una de las lineas por temas de cobertura, Vodafone me indica que ahora mismo al no aparecer las lineas en su sistema, cabe la posibilidad de que la linea se pierda.

¿Alguien puede decirme si realmente puedo perder la linea si la porto?, he puesto reclamacion mediante OCU, y asocicacion de telecominicaciones, ¿puedo hacer algo mas para agilizar el proceso?

Gracias


Si has puesto una reclamación oficial en la OCU y en telecomunicaciones has de esperar a que te respondan a través de estos medios, ya que ningún departamento debe tocar nada sobre lo reclamado hasta que respondan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Si has puesto una reclamación oficial en la OCU y en telecomunicaciones has de esperar a que te respondan a través de estos medios, ya que ningún departamento debe tocar nada sobre lo reclamado hasta que respondan.

Ya me han contestado a la reclamación de la OCU y es la típica respuesta genérica (copia pega)y encima mal redactada.
"Estimado/a Sr/Sra.
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta a su solicitud indicamos que.
En este caso le pedimos un poco de paciencia, entendemos las molestias que se puedan ocasionar pero el caso ya está en el departamento experto con avería N° XXXXXXX y necesitamos la respuesta de este departamento, recuerde que cualquier novedad le mantendremos informado, disculpe las molestias.
Gracias por su atención
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas
Reciba un cordial saludo
Departamento de atención al cliente de Vodafone.

Remitente:
Enviado: mié., 30 de oct. de 2019 18:51"

Tienen un problema muy grave de comunicación entre sus departamentos, a parte de una atención al cliente pésima.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @habertel
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Si has puesto una reclamación oficial en la OCU y en telecomunicaciones has de esperar a que te respondan a través de estos medios, ya que ningún departamento debe tocar nada sobre lo reclamado hasta que respondan.

Ya me han contestado a la reclamación de la OCU y es la típica respuesta genérica (copia pega)y encima mal redactada.
"Estimado/a Sr/Sra.
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta a su solicitud indicamos que.
En este caso le pedimos un poco de paciencia, entendemos las molestias que se puedan ocasionar pero el caso ya está en el departamento experto con avería N° XXXXXXX y necesitamos la respuesta de este departamento, recuerde que cualquier novedad le mantendremos informado, disculpe las molestias.
Gracias por su atención
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas
Reciba un cordial saludo
Departamento de atención al cliente de Vodafone.

Remitente:
Enviado: mié., 30 de oct. de 2019 18:51"

Tienen un problema muy grave de comunicación entre sus departamentos, a parte de una atención al cliente pésima.

Por lo que escribes, contesto vodafone, a tu reclamacion en ocu, lo que vale es la resulucion de la reclamacion, pero al reclamar en ocu quizas lo arreglen o no, lo mejor es ir a consumo de tu ciudad, que no se si es tu caso, pero ahi no hay contestaciones de vodafone, ahi lo arreglan o les sancionan a ellos si llevas razon y tienes las pruebas.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone