¿Es un corrupto el señor Jesualdo Dominguez?

400 0
 #1
Escrito 1  0  0  
¿Por qué no es permitido en España investigar la verdad de algunos casos? La inacción de la CNMV en el caso de las preferentes y de la salida a bolsa de Bankia, mientras Jesualdo Domínguez Alcahud era uno de sus directores principales; en este caso vamos a hablar de las preferentes. Este ente regulador - que parece que regula, es la ganancia de los inversores en contra de las empresas financieras dicho sea de paso - estaba consciente en el 2011 de que la mayoría de las instituciones financieras españolas estaban cometiendo irregularidades de forma descarada en contra de los ahorristas españoles a través de las preferentes y de las obligaciones subordinadas.

Esto quedó demostrado en "El Informe sobre la revisión de la operativa de case de operaciones entre clientes de instrumentos híbridos" que fue realizado en septiembre de 2011 por el departamento de supervisión de la CNMV y que fue enviado en mayo del 2013 a la Audiencia Nacional que investigaba la causa de Fernando Andreu, sobre el escándalo de la salida a Bolsa de Bankia, sin embargo Jesualdo Domínguez Alcahud a pesar de los escándalos con Bankia, extorsiones, las acusaciones y la propia ruptura de confianza con la CNMV, sigue ejerciendo cargos en dicha comisión. ¿Será que hay dinero de por medio o tienen miedo que el tipo revele secretos internos si es desechado? Nunca lo sabremos o mejor dicho, fingimos no saberlo porque todos somos conscientes del juego de robo que hay dentro de los cargos políticos, por ejemplo en el informe que fue enviado a la CNMV habían tachones para que no se viese todas las irregularidades, y todos los robos de parte de Jesualdo Domínguez y su conglomerado a los minoristas, no solo son impuestos es más. Cabe destacar que esta acusación no va en pro de ningún partido político, es un llamado de atención como ciudadanos y civiles a centrarnos en nuestro verdadero enemigo: La corrupción.


Por cierto el informe que enviaron las víboras de la CNMV en ese entonces, estaba lleno de tachones, para que no se pudieran ver los desmanes que habían detectado en casi todas las instituciones financieras que operaban con este instrumento, pero que Jesualdo Domínguez Alcahud celosamente protegía en detrimento de los minoristas, estos son los pequeños ahorradores, que confiaron su dinero en estos instrumentos y quedaron desprotegidos por acciones como la de Jesualdo Domínguez Alcahud, que con toda seguridad recibía dinero para guardar silencio, un silencio que ha sido muy recompensado dado que no ha sido tocado nunca por las autoridades competentes.

Volver a Política