[PROBLEMA] Usuario no me envía facrura

3.722 6
 #1
Escrito   1  0  
Hace 2 semanas compre un móvil al usuario Lapiss. Vende el móvil precintado junto con la factura de Amazon. Recibí el teléfono bien precintado tal y como decía el anuncio, pero la factura no la incluyo. Le mandé un privado diciéndole que me la mandara por email. Me contestó que esa misma tarde me la enviaba, que se le había olvidado meterla en papel. Hasta aquí todo normal. El problema viene en que han pasado 2 semanas y no he recibido nada. Le he mandado como 7 privados y no me responde.

Y ahora mismo no se como proceder. Tengo un móvil nuevo, con nada de garantía, que podría ser robado o vete a saber.

Esto se puede denunciar? O que me aconsejáis que haga a parte de ponerle un voto negativo?
 #2
Escrito   1  0  
Madre mía, este foro está muerto.
 #3
Escrito   1  0  
Demasiada paciencia has tenido antes de rojearle. Y sí, el tema es denunciable aunque se trate de una compraventa entre particulares. Pero te toca a tí la carga de la prueba (conversaciones por mensaje privado en el foro, o por WhatsApp, Telegram, etc.).

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Demasiada paciencia has tenido antes de rojearle. Y sí, el tema es denunciable aunque se trate de una compraventa entre particulares. Pero te toca a tí la carga de la prueba (conversaciones por mensaje privado en el foro, o por WhatsApp, Telegram, etc.).

Saludos y suerte emoticon Arriba


Muchas gracias por tu respuesta. Hoy le he mandado el último privado, y mañana voy a ir a denunciar, o por lo menos informarme un poco que puedo hacer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertron
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy le he mandado el último privado, y mañana voy a ir a denunciar, o por lo menos informarme un poco que puedo hacer.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada; a mandar emoticon guiño

Al final fui a la policía nacional a denunciar, y por lo que me dijeron no puedo hacerlo. Porque recibí el telefono y no puede ser considerado como estafa, aunque no haya recibido la factura. No se si es que no tenían ni idea de como tramitarlo, o que no les apetecía trabajar, pero no se les ocurrió otra cosa que mandarme a Consumo. Alucinante. Les dije que consumo era para denunciar a empresas, no a particular. Pero según ellos se podía denunciar a particulares también. Así que me fui a Consumo con cero esperanza y efectivamente, consumo solo es para denunciar a empresas. Así que nada, al final el jeta que me vendió el móvil se ha salido con la suya, y a mi solo me queda rezar para que no se me estropee nunca.

Encima ha puesto a la venta varios móviles más y me ha puesto un rojo. Alucino con la gentuza que puede existir. Ahora lo único que me queda es exponer mi caso en sus hilos de venta, para que por lo menos nadie caiga en sus trampas.
 #7
Escrito   0  0  
No sé que Móvil le has comprado pero a mi nunca me han pedido factura cuando he tenido que llevar algún móvil a reparar, seguramente aún sin factura podrías llevarlo a reparar en caso que lo necesites. Ojalá que no te haga falta nunca, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Incidencias