[AYUDA] Problema con ID Apple

1.571 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tengo un problemilla para acceder con mi ID de Apple. No me acuerdo de la contraseña y no puedo pedir una nueva porque ya no tengo la cuenta de correo con la que dí de alta en aquel momento por circunstancias excepcionales. He intentado escribir al nuevo propietario de mi cuenta de correo y no me contesta, ya que también hablé con microsoft para recuperar la cuenta y me dijeron que estaba activa pero con otra persona.

Cuando quiero pedir la clave la primera prueba la paso que es mi fecha de nacimiento, pero en las preguntas de seguridad estoy entre 2 respuestas posibles ya que me preguntan por mi primer animal de compañía, por la calle dónde crecí y mi primer coche... La hice en 2011 y ya ni me acuerdo.

Hablando con el soporte de apple me han pedido también los números de la tarjeta con la que dí de alta la cuenta, pero claro hace ya 8 años... pasé unos filtros y pudieron mandarme un mail con información para recuperar la cuenta y cambiar el mail al nuevo que tengo, pero no pude hacerlo por fallar una pregunta.

Les puedo decir cuando me compré el iPhone con el que lo hice, la única aplicación de pago que compré que fué el whatsapp y también un recopilatorio de música. En mi Macbook air puedo ver conversaciones del iMessage, la música que descargué y veo mi cuenta de apple pero aparece desconectado... hasta aparece mi foto.

Hoy lunes me van a volver a llamar para poder recuperarla y cambiar la cuenta de correo.

¿Sería posible si voy a una apple store con mi Macbook para poder restablecer la cuenta cambiando el correo?

Ya sé que puede parecer un poco raro, pero ya no tengo ni el iPhone 4 con el que lo dí de alta, ni el 5S que tuve después... lo que quiero es recuperar toda la información que tengo dentro como las fotos y otras cosas. Tengo todo en 2 ordenadores distintos.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Un saludo y gracias por adelantado

 #2
Escrito   0  0  
Hombre, esas 3 preguntas no son fáciles de olvidar ( a no ser que hayas tenido 40 mascotas, te hayas cambiado de casa 40 veces y hayas cambiado de coche 40 veces )
Yo lo único que te puedo recomendar es algún multivitamínico por el tema de la memoria.
Para lo demás npi

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente estoy tomando multivitaminas, pero en aquella época, no.emoticon carcajada . Menos mal que en la pregunta de mi fecha de nacimiento no he fallado y eso que soy ochomesino emoticon carcajada

Para cada pregunta tengo 2 posibles respuestas y por ejemplo en la del coche no me acuerdo si puse marca y modelo o sólo el modelo. Y una asesora de apple no sabía si distingue las mayúsculas o minúsculas en las respuestas. y claro puede que las pusiese en mayúsculas por si no aceptaba las tildes.

Lo que no quiero es que el nuevo propietario de mi antigua cuenta de correo tenga acceso a mis copias de seguridad...

Seguiré intentándolo o a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz, ya que hablar con los sudamericanos me cuesta. Intentaré ir a la Apple Store de Marbella con mi Macbook Air para que vean la info que tengo ahí guardada.

Un saludo
Volver a iOS