Datos ilimitados en camino?

8.606 25
 #1
Escrito   5  0  
Abro hilo porque esta tarde mientras hacía unas gestiones con un cliente ha salido lo siguiente... no sé si será algo que está por llegar o qué puede ser realmente...

mike052 ha adjuntado esta imagen:
Datos ilimitados en camino?

 #2
Escrito   2  0  
Lo raro es que aparezca "pendiente de baja" cuando no hay una fecha de alta emoticon carcajada

No sé, se me hace raro que pongan datos ilimitados en Movistar, aunque habría que ver el precio en el caso de que lo hagan.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Abro hilo porque esta tarde mientras hacía unas gestiones con un cliente ha salido lo siguiente... no sé si será algo que está por llegar o qué puede ser realmente...

¿Y se puede activar? A mi también me parece raro que haya datos ilimitados en Movistar jajaja, pero a saber qué es.
 #4
Escrito   2  0  
El mercado camina hacia los datos ilimitados, por lo tanto, tarde o temprano iran llegando. A lo primero sera cosa de los grandes, luego le tocara a marcas secundarias...pero llegar llegaran, y viendo el movimiento de vodafone, no seria extraño que en el plazo de 1 año, tanto movistar como orange lanzen sus propuestas. Ademas que viendo los movimientos del mercado, y viendo las tarifas que tiene movistar, tanto de moviles como fusion, necesitan algo para justificar semejantes precios, y bajo mi punto de vista, en el apartado movil solo se puede justificar con datos ilimitados, y por el apartado fusion se justificaria con 1gb de velocidad de fibra (que dicen que esta cerca de ser lanzado), datos ilimitados en las lineas y muchos contenidos de tv. Es la unica manera de justificar casi 50€ de tarifa movil y mas de 120€ en tarifa fusion. Por lo tanto que no os extrañe, quizas para navidad nos sorprenden con algo.
Y añado (y ya si termino), movistar ya ha lanzado datos ilimitados en otros paises.
 #5
Escrito   1  0  
opino lo mismo, antes o despues iran incorporando los datos ilimitados a sus tarifas todas las compañias

De pucela
 #6
Escrito   1  0  
En otro pais han lanzado datos ilimitados emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   1  0  
buenas, a mi me suena que eso es mas de una baf radio... Si es un alta nueva a lo mejor ese numero antes era para acceso radio
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shayy
buenas, a mi me suena que eso es mas de una baf radio... Si es un alta nueva a lo mejor ese numero antes era para acceso radio

Era un cambio de titular de la línea móvil de una Fusión Base... por eso que me pareció muy raro
 #9
Escrito   1  0  
vaya! veo que desde una tienda se pueden hacer un monton de gestiones (si quieren) porque normalmente cuando vas a una tienda que no sea comprar o hacer una portabilidad te envian rapidito con viento fresco al 1004.

Y eso que movistar en sus anuncios dice hagalo todo en tiendas movistar
 #10
Escrito   1  0  
Pues la mayoria de cosas se pueden hacer perfectamente en la tienda, me atreveria a decir que la mayoria de su trabajo son arreglar 'marrones', consulta de facturas, recoger equipamiento, entrega de sims...
Volver a Movistar