Dudas fototeca icloud

1.557 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Iphone, Imac y Ipad pero casi nunca use la fototeca Icloud.

Estuve leyendo pero no me queda claro, almacena todo en icloud y se puede ver en todos los dispositivos.... pero ocupa espacio en cada dispositivo? Es decir, las descarga en cada dispositivo ocupando espacio o estan desde la nube???

Tenia entendido que libera espacio en el propio dispositivo.

No se si me explico.

Y otra cosa, vi que de hace años estan subidas a icloud pero del ultimo año no, si activo esas fotos las sube las que quedan sin subir o como es????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Tengo Iphone, Imac y Ipad pero casi nunca use la fototeca Icloud.

Estuve leyendo pero no me queda claro, almacena todo en icloud y se puede ver en todos los dispositivos.... pero ocupa espacio en cada dispositivo? Es decir, las descarga en cada dispositivo ocupando espacio o estan desde la nube???

Tenia entendido que libera espacio en el propio dispositivo.

No se si me explico.

Y otra cosa, vi que de hace años estan subidas a icloud pero del ultimo año no, si activo esas fotos las sube las que quedan sin subir o como es????


Las fotografías originales se almacenan en iCloud y las puedes ver en todos tus dispositivos que estén dentro del mismo ID de Apple o la misma Familia. En el dispositivo el peso de la fototeca en muy pequeño, por lo que en mi opinión esta fenomenal para no ocupar espacio en el disco duro, móvil, etc... y en caso de pérdida, robo o limpie surja, siempre tendrás todas tus fotos disponibles.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias me ayudastes!

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
Volver a iOS