¿Garantía de Apple en un teléfono reparado?

2.106 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

El 3 de noviembre de 2017 compre el Iphone X a Apple.

Hace 10 meses o asi me fallo y lo mande a Apple y me mandaron uno nuevo (o reacondicionado supongo). Ahora este "nuevo" llevaba tiempo fallando y lo envie el lunes a Apple y me acaban de mandar un email diciendo que me lo repararon y mañana lo tendré en casa ya.

Esta reparación tiene garantía o me termina el 3 de noviembre cuando hace los dos años que lo compre inicialmente???

Lo raro es que ya mande el Iphone X hace unos meses y no me lo repararon, me enviaron otro y ahora envie este y me lo reparan e incluso otros iphones anteriores siempre que lo envie me enviaban uno nuevo Apple, no reparaba.

EDIT:
Acabo de hablar por el chat con el servicio tecnico de Apple para verf si sabian decirme que se hizo pero el que me atendio no se entero de mucho pero me dijo que referente a la garantia son 6 meses desde la reparacion y me dio esta direccion qu elo corrabora:
https://www.apple.com/legal/sales-s...Conditions.html

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Hola.

El 3 de noviembre de 2017 compre el Iphone X a Apple.

Hace 10 meses o asi me fallo y lo mande a Apple y me mandaron uno nuevo (o reacondicionado supongo). Ahora este "nuevo" llevaba tiempo fallando y lo envie el lunes a Apple y me acaban de mandar un email diciendo que me lo repararon y mañana lo tendré en casa ya.

Esta reparación tiene garantía o me termina el 3 de noviembre cuando hace los dos años que lo compre inicialmente???

Lo raro es que ya mande el Iphone X hace unos meses y no me lo repararon, me enviaron otro y ahora envie este y me lo reparan e incluso otros iphones anteriores siempre que lo envie me enviaban uno nuevo Apple, no reparaba.

EDIT:
Acabo de hablar por el chat con el servicio tecnico de Apple para verf si sabian decirme que se hizo pero el que me atendio no se entero de mucho pero me dijo que referente a la garantia son 6 meses desde la reparacion y me dio esta direccion qu elo corrabora:
https://www.apple.com/legal/sales-s...Conditions.html


Un telefono de reemplazo hereda la garantía del anterior teléfono y además tiene tres meses de garantía de reparación, lo que termine después.

Mejor un ejemplo. Compras teléfono el 1 enero de 2018. Tiene garantía hasta 1 enero de 2020. Te lo reemplazan el 1 de noviembre. Ese reemplazo tendría garantía heredada hasta 1 de enero de 2020, pero por el reemplazo se extiende al 1 de febrero de 2020.

No se si me he explicado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El tlf de reemplazo tiene garantía de 6 meses si te lo reemplazan entero. Si te cambian por ejemplo batería,pantalla,auricular o alguna pieza son 90 días de garantía en esas piezas sustituidas.

"Apple garantiza durante un periodo de seis (6) meses desde la fecha de la reparación (1) que el servicio de reparación se prestará de forma competente y profesional y (2) que todas las piezas utilizadas para reparar tu producto estarán libres de defectos en materiales y mano de obra, salvo que se especifique lo contrario. Una pieza o producto de reemplazo o un producto Apple reparado asume la garantía restante del producto Apple original o seis (6) meses a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que ofrezca una cobertura más extensa."

https://www.apple.com/legal/sales-s...Conditions.html

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple