[VENDO] CUENTA JUEGO WOT(EUROPA) WOLD OF TANK 24 de 50 tanques nivel top X

488 0
 #1
Escrito   0  0  
cuenta del juego wot. https: //worldoftanks. eu/ Los tanques que ves en la captura. ningun X es premium, bastantes con camuflajes fijos para los 3 tipos de mapas. También el alemán X Pz. kpfw. VII desbloqueado tripulación de 3 habilidades en tanque tier 6, y el el 430U desbloqueado. luego el medio francés amx 30. Y 2 niveles 8 a medias de desbloquear para sus nivel 9, los rusos 430II i el obj 705. El maus que lo compre pero solo tengo una tripulación con 3 habilidades en el tiger P. y son 5 tripulantes y compaginando otro cargador para el maus 6 tripulantes un cargador mas. cuenta con 56. 500 partidas. tripulaciones de 3 a 5 habilidades, los que salen sin tripulación se están entrenando. Necesitas unas 1800 partidas para entrenar una tripulación de 4 habilidades(sin pagar, ni tanques premiums). Una cuenta así de completa es muy rara de encontrar. El tiempo de juego es lo que compras, son muchos años jugando 7, cuenta del 2011. son 80 tanques en total y quedan 2 huecos mas para comprar mas. De premiuns nivel 8 solo tengo 1 nivel el SP americano, luego otros 24 mas entre niveles 2 y 6. de los premiuns de las campañas solo tengo el stug IV y el t28. Que no la vendo no me importa, así que no bajare el precio mas información y capturas de los arboles tecnológicos por mail( jaime. cervello@gmail.com).
PD: del 50B me falta la tripulación que la puse en un premium que te dajan de "alquiler" temporal para probarlos. al terminar el alquiler la tripulación la perdi. y no hubo manera de que me la devolvieran...

jaimewot ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] CUENTA JUEGO WOT(EUROPA) WOLD OF TANK 24 de 50 tanques nivel top X

Volver a Otros