[AYUDA] Apple watch con dos dias rallado

1.764 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Me llego hace dos dias un apple watch a traves de vodafone aceptando una oferta en retenciones. Cuando lo abrí no lo vi pero ahora me he dado cuenta que tiene un par de arañazos, pequeños pero arañazos al fin y al cabo y dudo que se los haya hecho yo.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?? Con algun terminal?? Es para tener una idea de como funciona la garantia antes de llamar a atencion al cliente ya que no han pasado ni los 30 primeros dias. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho para consultarte si te venía con algún tipo de sim o algo para activar onenumber....ya que estoy esperando uno también......miraré bien los arañazos.

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #3
Escrito   0  0  
No necesita sim. Se activa el vodafone one number y ya esta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo47
Hola a todos
Me llego hace dos dias un apple watch a traves de vodafone aceptando una oferta en retenciones. Cuando lo abrí no lo vi pero ahora me he dado cuenta que tiene un par de arañazos, pequeños pero arañazos al fin y al cabo y dudo que se los haya hecho yo.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?? Con algun terminal?? Es para tener una idea de como funciona la garantia antes de llamar a atencion al cliente ya que no han pasado ni los 30 primeros dias. Gracias de antemano

Yo de ti, lo que haría es ir a una tienda y decir que lo acabas de abrir!!!!
Y te has encontrado esto....
Yo tengo uno desde hace un año , el 4 y esta semana se me ha rayado el cristal 🤪🤪🤪, buaaa como duele🥴🥴
Estoy por pulir el cristal o. Ir a la Apple y decirles que se me apaga solo y haber si tengo suerte y me dan otro..... Ya que está el 5 ahora y han retirado el 4 de la venta, quien sabe😁😁😁
 #5
Escrito   0  0  
Con el producto de limpiar las vitro cerámica lo limpio yo algo quita tengo un serie 3

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Vodafone