[AYUDA] sobre la factura y garantia a un cliente no vodafone

1.873 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas quiero vender un movil que me han dado en retenciones vodafone, el tema es que hace cosa de dos años yo fui a una tienda vodafone con un movil que habia comprado a un vendedor que tendria comno un año de uso y me dijeron en la tienda de vodafone que tenia que ir el titular a gestionarla! le dije que eso no era posible y me pregunto que si yo era cliente tb de vodafone me la podria gestionar sino no era posible, entonces tengo varias preguntas si me podeis ayudar.

1 Si yo vendo un movil huawei de vodafone a una persona que no es cliente de vodafone puede ir a gestionar la garantia a una tienda vodafone o tiene que ser a servicios tecnicos de huawei o incluso lo puede gestionar tiendas como phone house?

2 En vodafone durante los 30 primeros dias si hay algun problema el movil tiene garantia de origen con lo cual te lo cambian por otro, entonces si o si en ese plazo la garantia la tiene que gestionar el titular por via telefonica con lo q supondria q el comprador se tenga q poner de nuevo en contacto para entregar el movil al vendedor, en ese caso la garantia de origen te la cubre otra tienda que gestione la marca de huawei? no se si me he explicado bien.

El tema es que yo voy a vender un movil precintado con la factura de dos años y no quiero luego sorpresas a la hora de que el comprador no pueda gestionar la garantia por no ser el titular.
 #2
Escrito   1  0  
Efectivamente tienes que ser cliente. Te lo digo porque a mi me ha pasado pero ese obstáculo se salva fácil,te compras una prepago Vodafone de 5€ y ya eres cliente y con ese número nuevo ya puedes gestionar la garantía del tlf. Te lo digo yo de primera mano que lo he hecho en 3 ocasiones emoticon Arriba.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias