Rotura de pantalla en S10 plus antes de inicializarlo

1.872 5
 #1
Escrito   1  1  
Abro un tema nuevo por un caso que me ha ocurrido, si puede incluirse dentro de otro que los moderadores hagan lo que crean conveniente.
Pues bien, me ha pasado lo que vería como surrealista si le ocurriese a otro.
El movil que había conseguido en el amago hará una semana, estaba pendiente de venderlo o de quedarme con el(lo tenia sin encender ni nada, aunque sí habia abierto la caja). Me lo llevé para compararlo en una tienda con otro y para buscarle una carcasa. Con tal mala suerte que de camino a casa se cayó del asiento del coche y llevó una pedazo leche.
La pantalla se rajó y una esquina del tfno tiene un guiche brutal(iba sin carcasa ni protector). Lo encendí para ver si funcionaba y si que funciona.
Os escribo esto para preguntaros si existe alguna posiblidad de arreglarlo o cambiarlo a coste cero. Supongo que no pero prefiero preguntarlo. Había pensado en dos cosas, que tampoco estan nada claras:
-Decir a vodafone que vino así o que no vino cerrado (cosa que no lo se porque lo recogió mi padre y no se acuerda). También vino sin plastico cubriendo la pantalla(si trajo un plástico que cubría la parte trasera; de hecho pensé que ese plástico cubría también la parte delantera)Esto será todo lo no ético que querais, pero ellos tampoco son un modelo a seguir. Lo veo difícil porque ni siquiera consigo que me envíen la factura del terminal(sin haberles contado nada de esto)
- Contratar un seguro, pero supongo que me exigirán verlo.
Yo con mi S8 llevo meses con una rotura en la pantalla y el movil funciona igual; sin embargo esta, aparte de fastidiarme más porque está a estrenar, tiene peor aspecto.
Quería saber si veis alguna solución posible (por muy desastre que suene esto,desgraciadamente no creo que sea ni el primero ni el ultimo que le pasa esto)

 #2
Escrito   2  0  
Mi consejo es que te pilles un nokia 3310, yo llevo los teléfonos a pelo y tengo el s8 impoluto. Dudo que consigas timar a vodafone o timar al seguro... pero no esperes que contandolo por aquí la gente te aplauda o te de consejos de como estafar, por muy robafone que sea la compañía... lo has roto tu.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Si te dan la tele gratis los de samsung devolver después el s10+ con la pantalla jodida ya seria echarle morro..
Samsung no "da la tele gratis", eso es de parvulitos de marketing(exige tarifa, compra de un movil, permanencia...en fin). De igual forma que en amagos tampoco regalan nada, solamente (porque ellos lo deciden asi, no por la capacidad negociadora de cada uno, ofrecen mejores condiciones que si no se amaga)
En cualquier caso, por el buen funcionamiento del foro intenta no traspapelar temas de un lugar a otro.
Las criticas, constructivas y documentadas por favor:
- El valor de mercado de la tv en principio es inferior a la reparación de la pantalla(al menos a la original, no a una pirata que posiblemente te colocarían muchos de los seguros).
De lo demás...pff
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicmovil
Samsung no "da la tele gratis", eso es de parvulitos de marketing(exige tarifa, compra de un movil, permanencia...en fin).
En el caso de devolver el teléfono y cancelar permanencia y tarifa, te sale la tele completamente gratis (alguno lo hizo).
Solo que te leí por aquí pensando en devolver el s10+ a vodafone y por otro lado pidiendo la factura para la tele...

Aunque el valor de la tele sea inferior que el de la pantalla igual haciendo un trueque con algún conocido te puede meter la pantalla del móvil por el seguro del hogar...

 #5
Escrito   2  0  
No lo dudes, timalos!

Diles que venía roto que tu no tenias ni intención de trapichear con el (venderlo) ni nada por el estilo, y ponle un megaseguro y le pides daños y perjuicios y que te den 3 moviles y un cheque regalo por las molestias. Y que te perdonen las cuotas los de vodafone ya puestos, que siempre nos están robando

Y luego te vas al bar y a criticar a los políticos por chorizos!

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
Apechuga y ya está.

Siempre puedes venderlo tal cual está a un precio inferior para recuperar lo que has pagado por él (16€ x 24 meses = 384€), y así te quedas con la TV de regalo.

Para la próxima le pones más cuidado y ya está.
Volver a Vodafone