Paquetes con Datos Ilimitados (2mb) no sirve para Futbol OJO !!

2.452 7
 #1
Escrito   0  0  
Quería comentaros por si alguien esta en la situación de contratar la ILIMITADA DATOS básica 2mb de bajada.

Se ha hablado bastante del límite de datos q puedes descargar hasta que te den un toque...que si 400gb que si más..yo me centro en las personas que buscan esta tarifa para poder reproducir (ver) películas-futbol...etc en streaming.
NO vais a poder ver un partido de futbol online sin cortes continuos !! si la calidad del partido es buena olvidaros de esta tarifa, no es suficiente con 2 mb de bajada. He probado con distintos programas IPTV y es una cuestión de velocidad de bajada, si solo necesitas navegar por páginas y ver videos de youtube no vas a tener ningún problema con esta tarifa.

LLamé a vodafone para informarme y efectivamente te ofrecen otra tarifa (no recuerdo nombre) mega-chupi-velocidad (10mb de descarga) que recomiendan para streaming. En mi caso al haber cogido el típico paquete fibra600mb-2 moviles ilimitdados según el primer operador que me atendió el cambio me suponía 10€ más en la factura (de 52€ a 62€ apróx.) el segundo ingeniero que me atendió me ofrecia lo mismo pero por 74€, intenté que me quitaran los datos ilimitados por los gigas que fuera pero a máxima velocidad y me dijeron que verdes las han segado...que he aceptado un paquete y la oferta es la que es.

Comentar si alguno habeis conseguido algún cambio de tarifa.
 #2
Escrito   1  0  
Yo también tengo los 2 megabits que a la práctica son 3 , claro que no da para ver un partido de fútbol , lo máximo que da es para 720p
 #3
Escrito   0  0  
Buena info. 3 Mbps? los has medido o algo??
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
Buena info. 3 Mbps? los has medido o algo??
Si haces cualquiera de los test de velocidad que hay en internet siempre te da poco más de 3, me pasa igual que el compañero, en la práctica son 3,2 o algo así
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntaros qué tal es la tarifa de 2Mb para youtube y Netflix
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kascl
Aprovecho para preguntaros qué tal es la tarifa de 2Mb para youtube y Netflix
Saludos

Netflix no lo sé porque no lo tengo, YouTube desde el móvil veo los vídeos sin cortes, Netflix se supone que con la calidad que tiene tendrás algunos problemas, pero la verdad es que no lo sé, a ver si te contesta alguien que lo tenga
 #7
Escrito   0  0  
Gracias! Me toca renovar a finales de año y ya estoy pensando en la tarifa... si YouTube funciona bien supongo que Netflix también
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kascl
Gracias! Me toca renovar a finales de año y ya estoy pensando en la tarifa... si YouTube funciona bien supongo que Netflix también
En movil o tablet No creo que tengas problemas, yo tengo AmazonPrimeVideo y aqui si que funciona bien porque el video que reproduces se adapta a la velocidad de descarga, el solo ajusta la calidad. Youtube sin problemas porque hace lo mismo, la cosa se complica cuando en vez de verlo en un movil lo pasas a la Tv (chromecast) aquí vas a verlo en peor calidad ya depende de lo exigente que seas con la calidad de imagen.
Volver a Vodafone