Digi actualiza sus tarifas aumentando datos sin tocar precios

5.245 0
 #1
Escrito   0  0  
Todos los combos solo para móvil ven aumentados sus bonos de datos, salvo la tarifa de 3 Euros al mes que ya no aparece listada pero que se mantendrá a los actuales clientes que deseen mantener esa modalidad.

Los ilimitados de móvil ahora tendrán un mínimo de 5GB de datos con llamadas ilimitadas por 10 Euros al mes y hasta 30GB de datos, también con llamadas ilimitadas, por 20 Euros al mes.

Los combos, con minutos limitados en bonos de 100 hasta 2000 minutos con llamadas internacionales, aumentan también datos con un mínimo de 1.5GB y 100 minutos por 5 Euros al mes, y hasta 30GB de datos y 2000 minutos por 20 Euros.

Las tarifas por minutos también pasan de un mínimo de 2GB a 3GB, por 5 Euros al mes y llamadas tarificadas por minutos, o 6GB de datos por 10 Euros al mes.

Para los usuarios de fibra más móvil las modalidades mínimas de datos son ahora de 10GB, por 6 Euros al mes y llamadas ilimitadas pudiendo disponer de hasta 60GB de datos por 12 Euros al mes también con llamadas nacionales ilimitadas.

Los combos con fibra también aumentan hasta 60GB de datos por 12 Euros al mes, con 2000 minutos de llamadas nacionales o internacionales. Estas nuevas capacidades de datos, puesto que los precios no se han tocado, se irán aplicando a los clientes cuando comience su nuevo periodo de facturación.

news ha adjuntado esta imagen:
Digi actualiza sus tarifas aumentando datos sin tocar precios

Volver a Noticias