[AYUDA] Compañia para fibra + llamadas ilimitadas

2.129 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola, actualmente estoy con Jazztel usando Fibra + llamadas ilimitadas a fijo y movil. El caso es que se me han acabado las promociones y me han cobrado en la ultima factura 50 euros. ¿Alguna opcion para conseguir una rebaja en Jazztel? (no tengo permanencia) O alguna compañia que me ofrezca ese servicio a mejor precio?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
Hola, actualmente estoy con Jazztel usando Fibra + llamadas ilimitadas a fijo y movil. El caso es que se me han acabado las promociones y me han cobrado en la ultima factura 50 euros. ¿Alguna opcion para conseguir una rebaja en Jazztel? (no tengo permanencia) O alguna compañia que me ofrezca ese servicio a mejor precio?

Gracias


Si no necesitas fijo, tienes Lowi: Fibra de 100 Mbps y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95€. Precio definitivo, no temporal.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   2  0  
Ya .. Es que lo que necesito es el fijo si o si.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
Ya .. Es que lo que necesito es el fijo si o si.

Tu compañía es DIGI... si tienes tu domicilio en cualquiera de las provincias donde operan. Si, además del teléfono fijo e internet, contratas alguna línea móvil (no es obligatorio), te quedará además con el doble de GB y encima un fuerte descuento.

DIGI en casa:

https://www.digimobil.es/encasa.php

DIGI en el móvil y en casa:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Tanto fibra como móvil es servicio revendido de Movistar, con su cobertura y excelente calidad. La opción de teléfono fijo con llamadas incluidas las ofrece ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos a un montón de destinos internacionales cada mes, tanto fijos como móviles.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
Ya .. Es que lo que necesito es el fijo si o si.

Si no tienes cobertura DIGI, puedes mirar Amena. Te sale por 41 € con 10 GB en el móvil (me ha parecido leer que para tener ilimitadas en el fijo sale por 1€ más)

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   1  0  
He estadp mirando DIGI y la fibra + llamadas ilimitadas me sale por 30 euros, que es un precio bastante bueno creo yo.
¿Es fiable DIGI? No lo habia escuchado nunca ...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
He estadp mirando DIGI y la fibra + llamadas ilimitadas me sale por 30 euros, que es un precio bastante bueno creo yo.
¿Es fiable DIGI? No lo habia escuchado nunca ...


Totalmente fiable.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
He estadp mirando DIGI y la fibra + llamadas ilimitadas me sale por 30 euros, que es un precio bastante bueno creo yo.
¿Es fiable DIGI? No lo habia escuchado nunca ...


Sin problemas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General